Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a tod@s,

Empiezo este tema nuevo para solicitar informacion de avisados propietarios de Audi a8 6.0 W12

Estoy a puntito de cambiar mi otro coche por uno, asi que primero queria pedir informacion sobre que puntos vigilar:

-correas......

-transmisiones....

-posibles averias que vigilar y cuanto les faltaria...etc

El vehiculo es un modelo D3 con la parrilla completa, W12, carroceria corta.

le haria falta luego un detallado / pulido asi como 1 limpieza de interiores completa, asi que no voy a subir las fotos aun, mas si todavia no es de mi propiedad.

me traen el libro oficial de revisiones para que lo repase, el coche tiene 97500km, es del 2006; y ya esta, no se que informacion mas añadir,

por si se os ocurre algo que mirar a fondo, preguntar...etc

Agradeceria me lo comunicarais,

y nada, si todo va bien, hacemos el cambio, le lavo la cara y lo presento "oficialmente" al foro.

Saludos y Gracias.

Publicado

BUENAS,

PUES YA LO HE PROBADO...

AL DUEÑO ACTUAL QUE VENÍA DE 1 VIAJE MADRID-BARCELONA-MADRID-VALENCIA(PARA ENSEÑAR ME LO)-ELCHE LE SALTÓ 1 TESTIGO EN LA AUTOPISTA,Y SE PARÓ EN CONCESIONARIO OFICIAL A HACER 1 CHECK OFICIAL CERTIFICADO Y RESULTAN SER LAS SONDAS LAMBDA DEL ESCAPE... LAS CAMBIA ÉL CON REVISIÓN OFICIAL AÑADIDA... Y AMPLIACIÓN DE GARANTÍA OFICIAL.

YO HARÉ LO MISMO CON ÉL QUE CAMBIO

(PORSCHE 911 CARRERA S CABRIO/997)

ALGUNA OPINIÓN U OTRA COSA QUE REPASAR ?

LAS RUEDAS SON 18-CON RUEDA DE REPUESTO DE VERDAD, GRIS-PERLA / INTERIOR BEIGE

SALUDOS Y GRACIAS

Publicado

BUENAS,

PUES YA LO HE PROBADO...

AL DUEÑO ACTUAL QUE VENÍA DE 1 VIAJE MADRID-BARCELONA-MADRID-VALENCIA(PARA ENSEÑAR ME LO)-ELCHE LE SALTÓ 1 TESTIGO EN LA AUTOPISTA,Y SE PARÓ EN CONCESIONARIO OFICIAL A HACER 1 CHECK OFICIAL CERTIFICADO Y RESULTAN SER LAS SONDAS LAMBDA DEL ESCAPE... LAS CAMBIA ÉL CON REVISIÓN OFICIAL AÑADIDA... Y AMPLIACIÓN DE GARANTÍA OFICIAL.

YO HARÉ LO MISMO CON ÉL QUE CAMBIO

(PORSCHE 911 CARRERA S CABRIO/997)

ALGUNA OPINIÓN U OTRA COSA QUE REPASAR ?

LAS RUEDAS SON 18-CON RUEDA DE REPUESTO DE VERDAD, GRIS-PERLA / INTERIOR BEIGE

SALUDOS Y GRACIAS

Te hacen ampliacion de garantica en un coche de mas de 6 años??

Saludos

Publicado

Por favor, podrías escribir en minúsculas, en mayúsculas es bastante agresivo... Gracias

Publicado

Buenas,

si la amplian sin problemas, siempre y cuando el coche haya pasado por la casa, le hacen 1 revision ampliada de varios dias

(no llegan a desmontar el motor y revisar a ojo las valvulas y cada pieza pero casi)

Del Porsche twngo libro de revision de la casa; y el del Audi tambien....

asi que en principio no habria problemas

LAS MAYUSCULAS: perdonar es cuando me meto desde el movil

Sino, volviendo a la pregunta original :

Alguno tiene otra idea de lo que repasar ?

Saludos y gracias.

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Buenos días, tengo un w12, lo puedes ver en presentaciones, en cuanto a mantenimiento, esta el normal y el longlife lo que cambia es el aceite que dura 30000km. En vez de 15000km. Por lo demás cambiar filtros aire y aceite a los 30000. Y el de gasolina creo que cada 60000 km? Hay dos tipos según la fecha de fabricación del coche, uno caro porque lleva válvula anti retorno. Y la correa de servicio, que es lo más complicado, ya que hay que desmontara todo el frontal para acceder a ella, no se cada cuanto, tu lo sabes?. Por otro lado, los frenos, son cerámicos? O de acero. La diferencia de precio es sustancial.

Saludos y enhorabuena por la compra!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.