PROTOCOL A8 Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Buenas a tod@s, Empiezo este tema nuevo para solicitar informacion de avisados propietarios de Audi a8 6.0 W12 Estoy a puntito de cambiar mi otro coche por uno, asi que primero queria pedir informacion sobre que puntos vigilar: -correas...... -transmisiones.... -posibles averias que vigilar y cuanto les faltaria...etc El vehiculo es un modelo D3 con la parrilla completa, W12, carroceria corta. le haria falta luego un detallado / pulido asi como 1 limpieza de interiores completa, asi que no voy a subir las fotos aun, mas si todavia no es de mi propiedad. me traen el libro oficial de revisiones para que lo repase, el coche tiene 97500km, es del 2006; y ya esta, no se que informacion mas añadir, por si se os ocurre algo que mirar a fondo, preguntar...etc Agradeceria me lo comunicarais, y nada, si todo va bien, hacemos el cambio, le lavo la cara y lo presento "oficialmente" al foro. Saludos y Gracias. Responder
PROTOCOL A8 Publicado 18 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 BUENAS, PUES YA LO HE PROBADO... AL DUEÑO ACTUAL QUE VENÍA DE 1 VIAJE MADRID-BARCELONA-MADRID-VALENCIA(PARA ENSEÑAR ME LO)-ELCHE LE SALTÓ 1 TESTIGO EN LA AUTOPISTA,Y SE PARÓ EN CONCESIONARIO OFICIAL A HACER 1 CHECK OFICIAL CERTIFICADO Y RESULTAN SER LAS SONDAS LAMBDA DEL ESCAPE... LAS CAMBIA ÉL CON REVISIÓN OFICIAL AÑADIDA... Y AMPLIACIÓN DE GARANTÍA OFICIAL. YO HARÉ LO MISMO CON ÉL QUE CAMBIO (PORSCHE 911 CARRERA S CABRIO/997) ALGUNA OPINIÓN U OTRA COSA QUE REPASAR ? LAS RUEDAS SON 18-CON RUEDA DE REPUESTO DE VERDAD, GRIS-PERLA / INTERIOR BEIGE SALUDOS Y GRACIAS Responder
Legenyepes Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 BUENAS, PUES YA LO HE PROBADO... AL DUEÑO ACTUAL QUE VENÍA DE 1 VIAJE MADRID-BARCELONA-MADRID-VALENCIA(PARA ENSEÑAR ME LO)-ELCHE LE SALTÓ 1 TESTIGO EN LA AUTOPISTA,Y SE PARÓ EN CONCESIONARIO OFICIAL A HACER 1 CHECK OFICIAL CERTIFICADO Y RESULTAN SER LAS SONDAS LAMBDA DEL ESCAPE... LAS CAMBIA ÉL CON REVISIÓN OFICIAL AÑADIDA... Y AMPLIACIÓN DE GARANTÍA OFICIAL. YO HARÉ LO MISMO CON ÉL QUE CAMBIO (PORSCHE 911 CARRERA S CABRIO/997) ALGUNA OPINIÓN U OTRA COSA QUE REPASAR ? LAS RUEDAS SON 18-CON RUEDA DE REPUESTO DE VERDAD, GRIS-PERLA / INTERIOR BEIGE SALUDOS Y GRACIAS Te hacen ampliacion de garantica en un coche de mas de 6 años?? Saludos Responder
PAUL-A8 Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Por favor, podrías escribir en minúsculas, en mayúsculas es bastante agresivo... Gracias Responder
PROTOCOL A8 Publicado 19 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Buenas, si la amplian sin problemas, siempre y cuando el coche haya pasado por la casa, le hacen 1 revision ampliada de varios dias (no llegan a desmontar el motor y revisar a ojo las valvulas y cada pieza pero casi) Del Porsche twngo libro de revision de la casa; y el del Audi tambien.... asi que en principio no habria problemas LAS MAYUSCULAS: perdonar es cuando me meto desde el movil Sino, volviendo a la pregunta original : Alguno tiene otra idea de lo que repasar ? Saludos y gracias. Responder
coyotenegro Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Buenos días, tengo un w12, lo puedes ver en presentaciones, en cuanto a mantenimiento, esta el normal y el longlife lo que cambia es el aceite que dura 30000km. En vez de 15000km. Por lo demás cambiar filtros aire y aceite a los 30000. Y el de gasolina creo que cada 60000 km? Hay dos tipos según la fecha de fabricación del coche, uno caro porque lleva válvula anti retorno. Y la correa de servicio, que es lo más complicado, ya que hay que desmontara todo el frontal para acceder a ella, no se cada cuanto, tu lo sabes?. Por otro lado, los frenos, son cerámicos? O de acero. La diferencia de precio es sustancial. Saludos y enhorabuena por la compra! Responder
coyotenegro Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Se me olvidaba, las bujías que lleva 12!!! Hay que desmontar el colector de admisión y las doce bobinas, una labor entretenida, cada 60000km. Responder
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