tritazepam Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Y encima muchos de ellos ni hacen lo que cobran. Yo tengo un amigo que se dedica a llevar su moto trucada con el aceite sucio etc.. y despues de solicitar un cambio de aceite etc... la moto ha venido igual.. osea ni cambio ni pollas. Y hablo de concesionarios oficiales. Responder
kiko_ma Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 En Ural motor con la nueva gerencia: 53e + iva Responder
PYTY Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Je Je Je esos de audi servicio oficial, son como las buenas put**, carisimassssssssssssssssss Responder
Aixman Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Jarmauto (el de la A3, no sé si hay mas...) en tema chapa en 03/2012: · 54+ IVA (21%)= 65.54 €/hora Responder
albaud22 Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 (editado) En Motor Vic hay una promoción... con la targeta cliente, si es un Audi, te hacen la mano de obra a 45 €/hora (no se durante cuanto tiempo...) Editado 9 de Enero del 2013 por albaud22 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.