devil08 Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Hola a todo el Mundo como sabéis tengo un s4 b5 8d restring. Avanti y me gustaría que me dijerais que clase de alerón y que precio tiene le pondríais.no quiero que parezca truñing me gustaría que no fuera muy túnica prefiero que siga la línea natural del coche.no se lo pondría por estética sino porque quiero que el cupo de mi coche vaya más pegado al suelo ya que cuando cojo una curva s bastante velocidad parece que el cupo se quiera ir se que eso no puede pasar por su tracción quattro pero no me quiero arriesgar.tenet en cuenta que llevó las barras del techo cromadas y no quiero que pegue a dichas barras.muchísimas gracias más tarde os pondremos una foto. Responder
devil08 Publicado 16 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Quería decir restyling Responder
Serjio Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Yo pondría uno tipo dtm adaptado... Asi si se te pegaría bien el cupo (culo) al asfalto. Aparte unos sacos en el maletero de cemento hace que agarre mas. Que tal el/la futuro/a bebe? Responder
devil08 Publicado 16 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Hola Serjio voy a mirarlo no me podría pasar unos lobos o si? El bebé va bien es un varón y pesa 650 gramos y ella esta de 6 meses ósea nacerá en enero. Responder
Serjio Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Unos lobos??? Responder
devil08 Publicado 16 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Perdona quería decir si me podrías pasar unos pinos de lo alerones Responder
Serjio Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 (editado) Unos pinos??? Devil que te lías Editado 16 de Octubre del 2012 por Serjio Responder
devil08 Publicado 16 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Unos links Responder
devil08 Publicado 16 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Eso quería decir lo que he estrenado mobil y me tiene frito con el puñetero texto predictivo Responder
movimusic Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Me interesa el tema, si alguien tiene link que lo publique... busco también lo mismo!! Responder
xaviertga Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Creo que es esto lo que estás buscando para tu S4 b5 8d restyling avant de 320 CV , para que se te pegue bien el cupo : http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2011/03/25/red-bull-quiso-cambiar-la-normativa-del-aleron-trasero Aunque si no te acaba de convencer, este pino es de una marca que se llama Totcar tuning y tiene alerones para Audi : http://www.totcar.com/tienda/alerones/alerones-audi Saludos y felicidades por el bebé Responder
devil08 Publicado 18 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Hola xaviertga el del primer Link es muy heavy y muy caro para mi el del segundo Link me gusta más y el precio va mejor.muchas gracias Responder
ellargos4 Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Devil08 pusiste el alerón al final?? Yo tengo el mismo coche y el mismo problema si vas de vacío. Responder
Domin Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 ojo ahi, Ponte uno de carbono tipo DTM, Con eso no te vas fijo. Lo unico que ten cuidado, no te vayan a penalizar con salir desde la ultima plaza de la parrilla, por utilizar el kers fuera de zona. Responder
wizard1000 Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Yo llevo el aleron original rs4 y stage 3 completo y no noto nada raro al tomar curvas a altas velocidades El aleron es mas estetico k otra cosa Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.