Domin Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Yo llevo el aleron original rs4 y stage 3 completo y no noto nada raro al tomar curvas a altas velocidades El aleron es mas estetico k otra cosa Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Claro, pero ske el S de devil es especial, y cuando hace carreras de Drag necesita el maximo rendimiento. Responder
wizard1000 Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Yo llevo el aleron original rs4 y stage 3 completo y no noto nada raro al tomar curvas a altas velocidades El aleron es mas estetico k otra cosa Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Claro, pero ske el S de devil es especial, y cuando hace carreras de Drag necesita el maximo rendimiento. Sera eso si.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
Domin Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Yo llevo el aleron original rs4 y stage 3 completo y no noto nada raro al tomar curvas a altas velocidades El aleron es mas estetico k otra cosa Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Claro, pero ske el S de devil es especial, y cuando hace carreras de Drag necesita el maximo rendimiento. Sera eso si.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Al final le metiste las ABT? Responder
wizard1000 Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Si Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
DavidRS Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 Si Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Precioso !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.