mursiano Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Hola ya se q todo el mundo tiene la misma duda, pero espongo la mia: tengo una a6 3.0 tdi 233cv y me guataria hacerle una repro, pero aqui el problema,, me tira para atras el q se la haga y por alguna circustancia tenga q llevar el coche a concesionario oficial por alguna pijada" y al barrerle las unidades de mando me borren la repro y con ello lo q me haya costado... Q no mola nada, y e estado mirando la opcion del chip pero me guataria saber si ay alguno q t de la opcion q te haga ce centralita auxiliar y le puedas cargar los mapas o cartografias en esa interfaz sin tocar la del coche...esa opcion si me interesaria mucho ya q teniendo los mapas en tu casa en el ordenador da igual q t los borren, por q llegarias a casa centralita conectado al ordenador y cargado de repro, la enchufas en el coche y andando.. Ha er quien me puede aclarar algo ya q en el otro coche llevo una repro 9 años y q decir estoy encantado y ni un problema y no es q valla despacio y haya mirado la durabilidad del coche. Saludos Responder
mursiano Publicado 17 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Alguein q sepa de alguna centralita...??? Q se le pueda cargar una repro?? Responder
Miguelitro Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Cuando te pasa esto normalmente los chiptuners no suelen cobrar por volvertela a cargar la misma repro, o si lo hacen te cobran un precio simbolico del tiempo que vaya a tardar en ello, pero no te cascan otra vez 500€ por ejemplo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.