koiotea Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2012 tengo un a4 170cv del2007.me marca en el cuadro obstruccion del filyro pdf y si le doy caña se va.sabe alguien si vacio el filtro que pasa?me detectara el coche electronicamente y dara alarma? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mestre rafael Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2012 Bueno de que usted haga una regeneración del filtro va a una carretera en el tercero de cambio de la 3000rpm 80 kmh durante 10 a 15 min para ser capaz de limpiar el filtro de partículas Abrazos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koiotea Publicado 17 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2012 Bueno de que usted haga una regeneración del filtro va a una carretera en el tercero de cambio de la 3000rpm 80 kmh durante 10 a 15 min para ser capaz de limpiar el filtro de partículas Abrazos si ya lo hice,pero lo que me interesa es vaciar el filtro. lo que no se es si lo vacio que va a pasar,si dara fallo o no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mestre rafael Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2012 Lo que usted quiere es quitar todo el interior del filtro es que si es así, no hay que confundir esto dará certeza lo mejor que puedes hacer sin tener problemas es abrir un agujero de 20 mm o dos de lado a lado del filtro por lo tanto nunca problemas Teras filtrar Abrazos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koiotea Publicado 19 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Lo que usted quiere es quitar todo el interior del filtro es que si es así, no hay que confundir esto dará certeza lo mejor que puedes hacer sin tener problemas es abrir un agujero de 20 mm o dos de lado a lado del filtro por lo tanto nunca problemas Teras filtrar Abrazos agujerear el escape?? de hay sale luego el aire... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AS3UNFAO Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2012 Hola, tu fap esta muerto. abres fap lo vacias, lo sueldas y anulas en cartografia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2012 Se puede hacer eso. Si no tienes idea, busca en talleres que lo hacen, depende de la zona. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.