alconchel Publicado 17 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Es que todos los lunes cuando subo al campo hay un tramo brutal y a mu coche actual le suena todo.subo muy despacito en primera.... me imagino que el allroal estara mas reforzado, cuanto me doleria meter por alli y a6 normalito. en fin...gracias por vuestros consejos,ya os ire comentando sobre la marcha. Responder
josemasmas Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 hola a todos quisiera preguntaros una cosa. estoy planteandome la compra de un a6 familiar o allroad. solo para fines de semana y viajes esporadicos,tengo descartada la idea de diesel ,primero porque no me gustan y segundo por que no me gustan (je je).bromas aparte. estaba pensando en el 1.8t en el a6 normal largo y el 2.7t en el allroad. he visto algunos con "muy buena pinta" por unos 5000€ me refiero al 2.7t allroad. ¿cual es mejor ? allroad o normal.y el motor? haber se que no se pueden comparar en prestaciones,pero cual es menos problematico.........que lio... Si sólo es para fines de semana y viajes esporádicos. alquila el coche cuando lo necesites. Te saldrá mas barato a todas luces :crying_anim: vaya el graciosillo de turno.... Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!! Con Jose no te metas! Gracias Emilio. Responder
alconchel Publicado 17 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Que puede dar mas calentamientos de cabeza un 2.7T o un 2.5 tdi??? Responder
jokerallroad Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Que puede dar mas calentamientos de cabeza un 2.7T o un 2.5 tdi??? Si te refieres al motor, sin ningún género de dudas el 2.5 tdi, sólo tienes que dar un repasito al foro. Un saludo. Responder
a34323 Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Un 2.5...son más pijoteros Responder
alconchel Publicado 17 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Si me refiero al motor. Responder
chemisky Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Si me refiero al motor. Esto ya está hablado y requetehablado por el foro en varios hilos.... deberías darte un "paseo". El otro día se llegó a la conclusión de que el 2.5 y tiptronic es una combinación peligrosa si no se sabe el mantenimiento que se le ha hecho. Responder
madmack Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Hay tres motorizaciones del 2.5 TDI, el 150 cv que salió en el 98, el 180 cv que salió en el 2000 y el 163 que creo salió en el 2002. Se supone que los fallos del 150 los subsanaron en el 180, y el 163 es más fino. De los que más hay es del 150 y hay bastantes problemas de problemas en los árboles de levas, que el 180 no creo recordar ningún caso. Como norma general sudan aceite. Luego está la bomba del gasoil, como cualquier coche diesel, o quizá muy visto en estos, y el turbo, de la misma forma. Además de esto, que son averías caras, se te puede sumar la borma de si el coche es tiptronic o multitronic... pero oye, a los manuales tambiñen hay que cambiarles el embrague o el bimasa, no? Para terminar, los consomos no son muy biuenos para ser un diesel, hay que tener el cuenta el peso y la cilindrada. Con esto, son un error los 2.5 TDI? cualquiera diría que sí. Yo aún estoy contento con el mío Responder
alconchel Publicado 18 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Gracias madmac Responder
alconchel Publicado 18 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Y que tal va el tiptronic con el motor 2.7T? Responder
jokerallroad Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Y que tal va el tiptronic con el motor 2.7T? Yo no he tenido problemas, pero vete tú a saber. Un saludo. Responder
alconchel Publicado 18 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Y que tal va el tiptronic con el motor 2.7T? Yo no he tenido problemas, pero vete tú a saber. Un saludo. para eso estoy en este foro y pregunto,¿no? Responder
madmack Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 También te ha sentado mal este último comentario? ya ya van 2... Responder
RMARQUEZ Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Y que tal va el tiptronic con el motor 2.7T? Yo no he tenido problemas, pero vete tú a saber. Un saludo. para eso estoy en este foro y pregunto,¿no? Y Jokerallroad te ha contestado, no?? Creo que queda claro que el lo tiene y no le ha dado problemas, vete tu a saber si te los puede dar, dependera del trato recibido. Supongo que habra mas gente con ese modelo que te dara su opinion o experiencia. Pero respeta un poquito mas a la gente que te escribe en este foro, aqui es dificil encontrar algun "bandarra" que solo quiera vacilar. Asi que dejate de "listillos", "graciosillos" y cosas por el estilo, porque somos una gran familia (por lo menos por mi experiencia el 99%) y a mi me molesta las contestaciones que das cuando la respuesta no te sirve!! Si lo que quieres e un trato seco, serio, exclusivamente orientado a lo que te interesa escuchar y especifiaciones totalmente tecnicas vete a un concesionario y te lo venderan asi. Y si, ya hemos visto que estas en este foro, pero que te registres en este foro no nos obliga a los demás a responder tus preguntas. Asi que siguiendo por ese camino conseguiras que nadie te responda. Esta en tus manos entrar con buen pie en un sitio donde todos nos ayudamos desinteresadamente, incluso recorriendo kilómetros para hacerlo en muchos casos o puedes probar en otros sitios!! Sin mas. Todo esto lo digo sin ningun animo de ofender, pero esque no entiendo la gente que entra a saco en un sitio y sin respetar como pienso yo que deveria de hacerse. Un saludo!! Responder
a34323 Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Y que tal va el tiptronic con el motor 2.7T? Yo no he tenido problemas, pero vete tú a saber. Un saludo. para eso estoy en este foro y pregunto,¿no? Rubén ya te ha dicho todo lo que hay que decirte, porque llevo editando un rato y estaba a punto de mandarte a comer pipas. Si no te gusta la respuesta a tus preguntas, quizás deberías de reformular la pregunta. No siempre tenemos que saber que pasa por tu subconsciente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.