chicho160 Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Pues a mi personalmente no me gusta nada en ese color, pero nada nada (Pa gustos los colores). El interior de madera pues tampoco, hay gente que lo busca, pero yo tuve dos coches con el interior asi y acabe cansado, como digo hay gente que busca ese interior porque le encanta. A mi el color si que me gusta, lo que no me gusta tanto es el contraste con el gris de los pasos de rueda y parachoques. Con los pasos de rueda en otro color y llantas negras tienen que quedar muy muy chulo!! el interior en madera (yo tambien lo llevo y tampoco me gusta demasiado) tiene facil y "barata" solucion, VINILAR!! jejejej. Una de las modificaciones que tengo en mente para el mio... Responder
alconchel Publicado 19 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Laa verdad que si puedo un gasolina lo cogeria antes por todo lo que he leido. aunque tambien se de a6 2.5tdi que don eternos y no dan problemas.vreo que son como los hijos.... cuestion de suerte.. yo personalmente he tenido msla experiencia. Ahora tengo un honda stream 1.7 gasolina lo compre de segunda y solo me da datisfacciones Responder
jafv Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 A ver, para hacer pocos kms, yo me quedaría con el negro al estar mas equipado ya que tiene navegador, cuero, parktronic, espejos replegables electricamente, asientos eléctricos con memoria, las cortinillas traseras integradas en las puertas. El sensor de luces es añadido a posteriori. Si es nacional y tiene esos kms y es del 2004 , estoy por ir y cambiarlo por el mio, ya que me iba a gastar 4 litros más, pero los iba a disfrutar de la leche. Y es que al ser de gasolina al menos lo puedo pasar a GLP y gastando lo que un 2.5 TDI tener unos cuantos jacos mas. Y eso siendo un Allroad. Yo iria a la Audi con el nº de chasis a ver si cuadra el libro de revisiones con lo que tienen en su base de datos. No te darán en Audi ningún informe en papel, pero con que cuadren las fechas con las revisiones y el kilometraje ya estaría bien. Veo qe le falta la antena exterior del techo, que cuesta sobre los 50€ en Audi, pero se pueden poner otras del grupo VAG, aunque ojo que no hagan ruido cuando vayas a 120 o mas. Eso si, es tiptronic, pero es de suponer que este es especial para los 300 jacos, no como el tiptronic del 2.5 TDI que con las repros te lo acabas cargando. Aquí no te haría falta ninguna repro. Responder
chemisky Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 Casi el mismo precio, menos años, mucho mas equipado y un motor que ya me gustaria para el mio!! http://www.coches.ne...63724-covo.aspx Responder
alconchel Publicado 20 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 Gracias jafv por tu consejo.tomo nota Responder
alconchel Publicado 20 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 como estara este?..... http://www.coches.net/audi-allroad-quattro-o27t-quattro-tiptronic-5p-gasolina-2001-en-barcelona-27298807-covo.aspx Responder
RMARQUEZ Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 Muy barato, no?? Si esta bien es un chollo!!! Responder
Alo Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 (editado) Es un compraventa o un taller, vende un volvo v40 del 2005 con 110.000 km el 1.8 gasolina por 4000 € , un 406 diesel 2.1 con 75.000 por 1.6, un megane ranchera 1.600 gasolina con 200.000 3500 €y el allroad solo para que sepan que no es un particular, puede ser particular pero se dedicara a esto.... Editado 20 de Octubre del 2012 por Alo Responder
alconchel Publicado 20 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 Sospechoso?...... Responder
chemisky Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 Sospechoso?...... Hombre.... puede ser que esté afeitado de kms, aunque la cantidad que tiene es creíble. Lo que parece que soy el único que se ha dado cuenta que tiene 264 cv..... Ve a verlo y que te enseñen el historial y facturas de la audi. Después, ve a la audi a que te verifiquen los datos. Si todo cuadra, vete al banco zumbando, que de precio está cojonudo. Responder
Alo Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 En este caso viendole sales de muchas dudas porque si tiene el estado que parece, muy bueno, pues no le han afeitado (al menos este último dueño) porque si lo afeitan le hubieran puesto 100.000, esta gente no son tontos y si el coche pasa por 100.000 pues le ponen 100.000, no sé si me explico, el precio es una auténtica ganga, aunque tenga problemas en caja de cambios no es mala compra, digamos que comprando bataro tienes un margen para gastar. Yo si te cuadra me acercaria y si no ves nada raro comprueba cosas en el conce y en tráfico para saber que ha pasado con el coche. Ademas es curioso, porque los que se dedican a esto actualizan anuncios a diario y este anuncio en mil anuncios lleva sin actualizarse 10 días, y un coche de estos con un buen tragadero no va destinada a mucha gente entonces digamos que no es facil venderlo, mira por ejemplo el renault que tiene puesto http://www.milanuncios.com/renault-de-segunda-mano/renault-megane-65398033.htm es casi parecido el precio y hay como 6-7 pisos de diferencia entre un coche y otro. Puede ser, no es facil vender esto. Responder
alconchel Publicado 20 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 Increible,yo lo flipo.que haria yo si este foro y ustedes.que maravilla ,os fijais en tooodo. la verdad que esos precios mosquean ,pero es lo que dice ntro. compañero,un 2.7 biturbo,gasolina y un allroad.....y en los tiempos que corren.... me entran ganas de dejarle mi honda y traerme este.....que tentacion.el lunes lo llamo. Responder
madmack Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Te han hecho una aprecioación que desde hace tiempo se habla mucho en el foro, el tema del GLP. Si tienes una gasolinera cerca de esas... es un puntazo. Necesitas meterle una inversión de +2000€ al coche, pero amigo, te llevas la fiabilidad de un gasolina con el consumo en pasta de un diesel... y si miramos el 4.2... nunca en la vida vas a poder tener un cochazo así (bueno, o sí, pero es un pepino). Alconchel, de los coches que se han puesto por aquí, el primero ese que pusiste tú... fíjate en el volante, pelado no, lo siguiente. Y está a punto del segundo cambio de correas (cada 120.000 km o 5 años), y posible afeitado de km. El 4.2... eso es bueno bueno. Lo pasas a GLP y ya triunfas. Y el 2,7T, demasiado bueno para ser verdad. Pásate, o llama a ver cómo respira el tío, qué cuenta y ya nos dices Responder
alconchel Publicado 21 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 pues si habra que hecharle un vistazo. una duda....¿varia solo el consumo con el glp o todo en general? que gastara el 4.2 en glp?? Responder
Alo Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 (editado) un poco mas que con gasofa, lo que varia con el GLP es el precio del litro, Te acuerdas de hace años que se repostaba a menos de 100 pesetas, pues eso, que no sé precio exacto pero 50-60 centimos el litro, ponle que el gasofa gaste 14 litros, este te gastara 15.5-16 como mucho pues ale a 50 centimos 8 € a los 100, ya lo querrian muchos diesel... y con una cantidad de jacos ahí que pasan por encima a cualquiera. Editado 21 de Octubre del 2012 por Alo Responder
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