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Dicen que el coche con GLP gasta un +10% (por la diferencia de poder calorifico de un combustible y otro). El tema del GLP es que hasta el 2018 el precio es de la mitad de la gasolina 95. Osea, que si la gasolina cuesta 1,50, pues el GLPp te cuesta 0,75. Por eso decimos, que en pasta te sale como un diesel, o algo mejor.

 

Vamops a hacer un ejercicio rápido:

-Precio gasolina 1,50

-Precio GLP 0,75

-Precio Gasoil 1,35

Imagina, un 4.2 que te gasta 15l/100km de gasolina, con glp te gastaría poste que un equivalente a 17l/100km. En 100 km te has gastado 22,5€ de gasolina, o si hubiese sigo glp 12,75€. SI ese coche gastase lo mismo pero en gasoil...20,25€, lo que pasa que todos sabemos que un allroad no gasta 15l/100km (bueno, ya me entendéis).

 

Sin entrar mucho en los precios, que son orientativos, te puedes hacer una idea. Puedes tener un pepino con 300 cv con un consumo en pasta bastante reducido. Evidentemente te vas a dejar más dinero que yo con mi Clio 65 cv diesel, pero no es lo mismo. Como diceía mi abuelo, "con buena picha bien se jode"


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el allroad esta DPM!! si no tiene nada "escondido" lo veo muy muy bien. El Avant tampoco esta mal, pero prefiero un allroad...

Editado por chicho160
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Jajajaja solo tengo ojos yo o que pasa, el segundo tiene dos volantes uno a la izquierda y otro a la derecha, mirar las fotos vereis jajaja, en unas sale a la izquierda y en otro a la derecha, ademas el cuero o no lo ha cuidado nada o lleva mas km pero vamos que yo con eso de las fotos lo descartaba automaticamente, ademas que pone que tiene navegador y es mentira...

 

El allroad no hay nada extraño que yo vea, cuero en estado normal...

Editado por Alo
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Jajajaja solo tengo ojos yo o que pasa, el segundo tiene dos volantes uno a la izquierda y otro a la derecha, mirar las fotos vereis jajaja, en unas sale a la izquierda y en otro a la derecha

 

Eso es la foto invertida!! Fijate que las agujas estan "en reposo" y estan a tope a la derecha. Y el simbolo del volante tambien se ve "raro" (invertido). No se si me explico demasiado bien...

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Jajajaja solo tengo ojos yo o que pasa, el segundo tiene dos volantes uno a la izquierda y otro a la derecha, mirar las fotos vereis jajaja, en unas sale a la izquierda y en otro a la derecha

 

Eso es la foto invertida!! Fijate que las agujas estan "en reposo" y estan a tope a la derecha. Y el simbolo del volante tambien se ve "raro" (invertido). No se si me explico demasiado bien...

jod** si es verdad, menudos ojos tengo, de todas formas no se como se puede poner un anuncio así, se ve raro de narices, seguro que al rotar le dio a lo que tu dices, invertir es hacer esto, si haces una foto para colocarla se equivocaria y le dio a voltear o invertir en vez de girar.

post-73421-0-65275600-1351029205.jpg

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El Allroad está fino... peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, debo ser yo el único que SÍ tiene ojos en la cara (no como Alo). Os habéis dado cuenta que el fis lo tiene apagado? una de dos, o no le funciona nada, o tiene rayas, y lo apaga para que no se vea mal. En cualquier caso no es mucha pasta (180 € de reparación)

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Yo no puedo opinar porque un modelo no lo conozco, aquí estas cosas se pueden preguntar, hay que tener en cuenta que el 540 i no lo habrá probado tanta gente como los audis y entonces se puede distorsionar (porque si tu tienes un 4.2 no te da problemas quedaras encantado y si te hacen esta pregunta y no conoces mucho al otro candidato pues diras que el Audi) pero si realmente hay mucha diferencia a favor del bmw te lo dirán. Hace poco pedian opinión entre un Volvo y un Audi y salio como ganador el volvo.

 

En cuanto al 2.7y el 4.2 pues uno es con turbo (biturbo concretamente) y v6, el otro un v8 atmosferico, los atmosfericos son perezosos a bajas lo que hace que se le monten marchas mas cortas y suba mas el consumo, para consumo el 2.7 le gana al 4.2, y en bajas seguramente tambien, en altas no. El coste de mantenimiento pues un v8 son 8 pucheros por lo que se encarece pero al no tener turbo estos tampoco se rompen, el 2.7 será mas barato pero que no se te vayan los turbos que entonces te saldrá bastante mas caro que el v8. Y a la hora de aguanter km cualquier gasolina aguanta muchos pero uno atmosferico es una pura roca. Yo no sabría cual elegir, no te puedo decir uno porque uno tiene unas ventajas e inconvenientes y respecto al otro, quizas por el consumo cogeria el 2.7 pero si esto no me importara me iría a por uno 4.2 (tambien porque me gustan los gasolinas atmosfericos sobretodo el sonido que tienen)

Editado por Alo

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