Jump to content

Car in Pc - posible?


aulongos

Publicaciones recomendadas

Hola Compañeros,

 

Veo que hay muchos foros respecto de los elementos para Audio y Video, y quería realizar un pregunta:

 

Sería posible añadir un Car in PC u ordenador de coche en el A5 e integrarlo?

Tengo un compañero que vende su coche, y me regala el ordenador que en él tenía montado: uno pequeño, el cual funciona a 12 voltios, y tiene las entradas normales de vídeo y audio.

 

Mi idea sería saber si lo puedo poner en el A5 y conectar a la pantalla original (o comprar una táctil), y también poder conectarle la salida original de la radio para no perder la pantalla de configuración del coche, la radio original, etc... En caso de ser así, podría utilizar el PC como navegador, poner vídeo, acceder a Internet desde un pincho wifi (conectado al móvil), escuchar música de Spotify, etc...

 

Ya no digo manejar este PC desde los mando originales del vehículo (eso si que sería más difícil), pero sabéis si podría conectar la fuente original del coche como una entrada de vídeo auxiliar al PC?

 

También se podría conectar el audio del PC al audio del coche y escucharlo por los altavoces sin desconectar la radio original? No digo que a la vez se escuche el audio del PC y el del coche, pero sí que si pongo el PC pueda escuchar el PC, y si lo apago y pongo la radio del coche, pues que escuche la radio sin tener que conectar-desconectar cables.

 

Alguna ayuda/información al respecto?

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


También me pregunto:

 

- Y si en lugar de reutilizar la pantalla de origen para ver en ella los controles originales y el car-pc (para lo cual hay que adquirir un módulo de vídeo para Audi), comprara una pantalla táctil con 2 entradas de vídeo, de manera que en una pudiera conectar el vídeo de la radio original, y en la otra entrada el vídeo del car-pc? Es que por el otro lado si compro el módulo de vídeo para la radio original (200 euros) + filtro táctil de 6,5 pulgadas para la pantalla original (unos 60 euros) = 260 euros y la calidad de vídeo no será del todo buena (ya que la pantalla original está un poco limitada al respecto).

Por 260 euros creo que ya puedo encontrar alguna pantallita táctil de 6,5" con doble entrada de vídeo, y con la que tendré mejor calidad de vídeo.

 

¿Os parece razonable? ¿Alguien ha hecho algo parecido?

 

Saludos compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.