Jump to content

Antena de techo


Publicaciones recomendadas

Buenas Gurús

 

a) Alguien me puede decir donde acaba el cable que parte de la antena "tiburon" de GPS que esta en el techo en un A6 con mmi 2g High con navegador? (quiza en el DVD del navegador?)

 

B) Que tipo de conecyor lleva al final de ese cable?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Ximo.

Mi intencion es conectar un reemisor de la señal de gps para no tener problemas con avisadores de radares tipo Angel driver. Y pensaba poner un splitter a la entrada del dvd para enchufar el repetidor.

Ese amplificador de señal que dices deberia estar entre el navegador y el conector facra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no debe estar en el techo en el tramo donde están todos o bien el el pilar izquierdo,

es la antena va al amplificador y este va un cable del navi esta en medio digamos, la cuestión es quitar el tapizado techo parte trasera y veras que es fácil distinguir, el código de color azul es para el navegador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi experiencia cuando monte el navegador intente engancharlo a la antena del techo para k cogiera mayor cobertura pero despues de desmontar el montante del techo de la luna trasera y el pilar izdo no di con el conector y opte por poner la antena k va pegada al propio cristal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada hijos....

Me dispuse a desmontar el dvd navegador del rack de mi A6 y cual fue mi sorpresa al comprobar que, tras introducir las dos llavecitas de desmontaje, solo pude extraerlo unos 4 o 5 cm desde su posicion inicial.

Metiendo la mano por el hueco inferior pude comprobar que el problema radicaba en que los cables (no se si el de antena gps, el de 8 contactos o el de FO, estaban ya tensos y no daban mas de si.

Tengo que desmontar todo el rack????. Hay algun brico para eso?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

necesitas una llave de tubo para hacerlo mas fácil del 10, sueltas las cuatro tuercas dos arriba,dos abajo y listo, levantar y sacar con cuidado

ojo no sale entero lo podras sacar y girar lo que te den los cables no esperes ponerlo en medio del coche

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de actualizar el ETKA y entrar en la pagina oportuna, veo quede la antena tiburon salen dos cables (GSM Y GPS imagino). Peor veo tambien que en la bandeja trasera (o bajo ella mejor) se situan dos amplificadores de antena y una nueva antena.

Alguien ha trasteado por ahi?. Como puedo acceder a esos modulos?

Gracias chiquitines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.