audimetro Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Gracias a todos Responder
Caním000 Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 No creo q haya q mirar tus datos ni nada AUDIMETRO cuando lleves más tiempo y veas lo q pasó con el tal Metro-M ya veras como te echas unas risas Un saludo y bienvenido Responder
_InstincTT_ Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 joer Prem, nuestras firmas tienen algo en común, no? Para cuando la velada con Courtney y Evelyn en el Dorsia? Responder
Sirap Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Bienvenido AudiMetro, pasa que hay sitio. Por aqui encontrarás un montón de Malagueños a los que les gusta mucho quedar para trastear los coches con los ordenadores y el buen comer... :o Un saludo. Responder
chaquido Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Bienvenido :o Responder
Prem Publicado 20 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 (editado) Bienvenido de nuevo AudiMetro....ma elegro que te presentes por aqui.... B) Espero que disfrutes de nuestro buen rollo... Tienes razon Marcus Halberstram....tenemos unas firma que me resulta conocida.... Y menudo culito tiene Courtney..... B) lastima que salga con el perdedor ese de Patrick Baterman... B) Cuando quieras nos citamos en el Dorsia.... :o hacen un fetiche de erizo de mar exquisito.... Saludos Editado 20 de Enero del 2005 por Prem Responder
Caním000 Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Bienvenido de nuevo AudiMetro....ma elegro que te presentes por aqui.... B) Espero que disfrutes de nuestro buen rollo... Tienes razon Marcus Halberstram....tenemos unas firma que me resulta conocida.... Y menudo culito tiene Courtney..... B) lastima que salga con el perdedor ese de Patrick Baterman... B) Cuando quieras nos citamos en el Dorsia.... :o hacen un fetiche de erizo de mar exquisito.... Saludos Me reafirmo en lo dicho.....estais en la parra Responder
dobermann Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Welcome to the Audiworld¡¡¡¡¡¡¡,ahhhhhhhh por cierto si tienes alguna duda por el s3 no dudes en consultarle al personal(entre los cuales me incluyo). pd:la pelicula esta de American psycho es pa morirse de lo mala ke es prefiero cualkiera de la saga de Cocodrilo dundee.un saludo B) Responder
Prem Publicado 21 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 (editado) Que cabrito el Doberman este.... B) La verdad que es un libro y pelicula muy peculiar, te tiene que llegar para que te guste.....y sentirte identificado en algun momento.... B) Anda Marcus....dile algo a Dobermana que no se que dice de nuestros idolos... B) Saludos Editado 21 de Enero del 2005 por Prem Responder
_InstincTT_ Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 pd:la pelicula esta de American psycho es pa morirse de lo mala ke es prefiero cualkiera de la saga de Cocodrilo dundee.un saludo O amas "American Psycho" o lo odias... pero ten en cuenta que el libro está considerado como una de las obras maestras de la segunda mitad del s.XX, además de ser por méritos propios un "bestseller". El estilo del libro es muy peculiar e innovador, dando saltos atrás y alante en el tiempo, sin una trama continuada, y cambiando entre narrador en primera y tercera persona. Es un libro inclasificable, y muy difícil de adaptar en una película: es por eso que a mucha gente no le llegó el filme; por cierto, fotografía, guión, casting e interpretación de Christian Bale excelentes. Respeto siempre los gustos de los demás, Dobermann... hasta que me comparan algo que me gusta con "Cocodrilo Dundee" DIOS...!!!!!!!!! Responder
Prem Publicado 21 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Halberstram....nadie lo hubiera expresado mejor..... Te mereces que reserbe una mesa para courtney y para ti en el Dorsia.... Saludos Responder
stoppy Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Halberstram....nadie lo hubiera expresado mejor..... Te mereces que reserbe una mesa para courtney y para ti en el Dorsia.... Saludos vosotros 2 me estais asustando... Responder
Caním000 Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Halberstram....nadie lo hubiera expresado mejor..... :blink: Te mereces que reserbe una mesa para courtney y para ti en el Dorsia.... Saludos Oye parad ya hombre q hay mucha gente leyendonos y la vais a espantar psicópatas españoles!! jaja la verdad esq queda mejor a lo inglish Responder
dobermann Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 ehehehehehehehehhhhhhhh¡¡¡¡¡¡ke solo era una postdata B) hombre ahi me he pasao con lo de cocodrilo Dundee,lo reconozco,yo no la he visto y solo lo he hecho para ke os pikarais un pokillo de buen rollo,solo decirte prem ke gracias por lo de cabrito me has rejuvenecido (chotillo 20 años,cabrito 30 años y cab*** a partir de los 40)jajajajajajajjaja Responder
Caním000 Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 ehehehehehehehehhhhhhhh¡¡¡¡¡¡ke solo era una postdata hombre ahi me he pasao con lo de cocodrilo Dundee,lo reconozco,yo no la he visto y solo lo he hecho para ke os pikarais un pokillo de buen rollo,solo decirte prem ke gracias por lo de cabrito me has rejuvenecido (chotillo 20 años,cabrito 30 años y cab*** a partir de los 40)jajajajajajajjaja jajaja entonces a tí como hay q llamarte??cab***asso? En serio buen rollo, aunq con lo Cocodrilo Dundee te has pasado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.