JaviCobos.A3 Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2012 Muy elegante ese interior! a cogido el toque! jajaj cuando cambies las llantas, estrenaras coche como quien dice... tremendo el cambio! cual te gustan? Saludoss!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Hellsing Publicado 12 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2012 Gracias!!! Pues me gustan las RS6 y las del S3, a ver qué encuentro por ahí Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Hellsing Publicado 19 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2012 Pues nada, al final me lancé a la piscina y ya tengo por casa unas llantas nuevas para ponerle al huevito!! mañana las monto y pongo fotos del resultado :drooling: :drooling: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Hellsing Publicado 30 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 (editado) Juas, me había olvidado por completo de las fotos!! Bueno, aprovecho y para despedir el año os dejo unas fotos del coche recién lavado con las llantas nuevas y una pequeña mod más, las lunas tintadas. Espero que os gusten!!! Feliz año nuevo a todos!!!! Editado 30 de Diciembre del 2012 por Mr.Hellsing Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maflay Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 Esta muy bonito! Le quedan genial esas llantas, aunque ahora te pide a gritos una agachadita... El tema de las lunas, yo sólo las hubiese oscurecido al tono más claro que se pueda, pero bueno es mi opinión jejeje Un saludo y felices fiestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 Muy chulo! pero los cristales asi...no me ba,pero bueno pa gustos los coloressss S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 Tremendo Mr.Hellsing que buena elección de llantas, ahora una agachadita.. Esta precioso! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 Tremendo cambio !!!! Un coche nuevo ehh !! Jejeje A seguir que lo estás dejando de lujo !! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 Esas llantas le quedan de lujo! Cuando le montes kit S-Line o S3 va a quedar precioso. Por cierto, que modelo son las llantas? Donde las has adquirido y precio? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Hellsing Publicado 30 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 (editado) Gracias a todos! :laugh: Lo del tintado oscuro oscuro es por seguridad, suelo dejar en los asientos de atrás entre otras cosas documentos del trabajo (lo sé, no debo hacerlo) y no quiero que alguien vea carpetas, una funda de un portátil y tal y le de por ser más curioso de lo necesario ladrillo en mano.. Las llantas son originales de Audi, es el modelo que monta el S3 de serie (puse un tema en offtopic al respecto porque en un momento dado el vendedor no me inspiró demasiada confianza, pero al final salió todo bien. Las adquirí en ebay alemania por 780 euros sin ningún rasguño y luego el juego de 4 michelin PS3 me salió por 680, total 1460 euros. Aquí el enlace al otro tema http://www.audisport...compra-en-ebay/ La bajadita la tengo en mente junto al kit S3/Sline pero por motivos laborales no sé si seguiré en España mucho más tiempo. Pero si me quedo tened por seguro que le monto unos bilstein+eibach ^^ Las mods que me quedan son navegador, bixenon, suspensión y kit exterior (casi ná :lmfao: :lmfao: ) Por cierto Hardsider seguí tu ejemplo y también le puse las bombillas led para la matrícula y quedan de vicio!! EDITO: tema separadores cómo lo veis? en principio creo que quedarían bien en las ruedas traseras pero a parte de la ganancia estética el resto son todo pegas no? Editado 30 de Diciembre del 2012 por Mr.Hellsing Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 La verdad que le da un toque muy bonito verdad? La gente se da la vuelta para mirarlo jeje. Esta semana pondre fotos de mis nuevas Mods de interior! Estate atento...quizas alguna te pueda interesar. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Hellsing Publicado 30 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 La verdad que le da un toque muy bonito verdad? La gente se da la vuelta para mirarlo jeje. Esta semana pondre fotos de mis nuevas Mods de interior! Estate atento...quizas alguna te pueda interesar. Un saludo jajaja vale!! las led en las DLR cómo lo llevas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SiFiX Publicado 31 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2012 Pillo sitio por aqui Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 31 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2012 La verdad que le da un toque muy bonito verdad? La gente se da la vuelta para mirarlo jeje. Esta semana pondre fotos de mis nuevas Mods de interior! Estate atento...quizas alguna te pueda interesar. Un saludo jajaja vale!! las led en las DLR cómo lo llevas? Pues ahi estan...jeje la verdad que el coche queda muy chulo cuando van encendidas!!! La historia esta en que van cuando les da la gana, en frio dan fallo siempre. Si las apago y vuelvo a encender por lo general en unos minutos se va el fallo pero hay otras veces que no se va. A veces funcionan ambas aun con el fallo, a veces solo una, a veces ninguna...jajajaja ya ves que es una locura. Ademas no puedo probar con el Vagcom a quitar el fallo y ver si funcionan porque lo tengo muerto y de momento no llevo idea de adquirir otro...total como lo use otras dos veces y muera me cargo a alguien! Llevo en mente estudiar el soldarles una resistencia para que consuma mas o menos como las de origen halogena aunque abri un post pidiendo ayuda y nadie me saca de dudas sera por estos dias de fiestas nose... En breves subo fotos de los dos nuevas Mods de interior que le acabo de hacer esta tarde Saludos compi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Hellsing Publicado 1 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2013 Las espero con impaciencia!!! jaja Yo de interior puse freno de mano + palanca + pedales + reposapiés y a la espera de leds + gps :innocent: Saludos y feliz año nuevo a todos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.