aleix_8P Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2013 parece mentira como pueden cambiar un coche las llantas....muuy pero que muy bonito y como comentan por aqui arriba una agachadita le iria como anillo al dedo por cierto estoi pensando en tintarle las lunas al mio... por quanto sale mas o menos?? esque no tengo ni ieda, muchas gracias de antemano i un feliz 2013 para todos!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Hellsing Publicado 6 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2013 Hola!! a mi me costó 120 euros tintarlas, con garantía vitalicida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Hellsing Publicado 12 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2017 Buf! desde 2013 que no escribía aquí... Bueno, ya estoy manos a la obra dejando Ebay temblando... RNSE LED 193G: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Hellsing Publicado 13 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2017 Vaya, no se por qué leches ha salido la foto al revés... En fin, sigamos :D Antenas para la cobertura de radio con el RNSE, me falta el cable para unirlas que no lo tengo localizado. Acepto ayuda. Parrilla RS3 en negro brillo con soportes para sensores. Al natural gana muchísimo: Frontal S3 con PDC, a falta de rejillas y demás piecerío: Asientos S3 de cuero perforado electricos y con calefacción: Y traseros: Por último clima de un Q3 con la pantalla en blanco, botón off y controles para los asientos calefactables. De momento esto que no es poco! Conforme vaya montando todo pondré fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 13 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2017 Mr.Hellsing, se te están acumulando las mods... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Hellsing Publicado 13 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2017 Mr.Hellsing, se te están acumulando las mods... Saludos No lo sabes tú bien... tengo muuchas cosas pendientes De momento necesito los cables para los asientos, que los he encontrado en kufatek, y el de las antenas; he encontrado esta guía pero no vienen referencias. ¿Alguien sabe qué cable es?? http://www.vag-navisystems.com/infocenter/audi-rns-problemas-recepcion-radio-26 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 13 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2017 Cuando montes el clima pon fotos del proceso si puedes q me interesa! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Hellsing Publicado 14 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2017 Cuando montes el clima pon fotos del proceso si puedes q me interesa! Es cambiar uno por otro, los conectores son exactamente los mismos. El único problema es que el del Q3 es un poco más ancho y hay que lijarlo, o cambiar la carcasa que es lo que voy a hacer yo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 15 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2017 Eso había oído q había q lijarlo,y después meterle el vagcom para hacerle el ajuste básico nada mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zariel Publicado 15 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2017 No te vas a aburrir Mr.Hellsing jajaja Habrá que estar atento a ver como van quedando esas mods Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 15 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2017 Mr.Hellsing, se te están acumulando las mods... [emoji23] Saludos No lo sabes tú bien... tengo muuchas cosas pendientes [emoji14] De momento necesito los cables para los asientos, que los he encontrado en kufatek, y el de las antenas; he encontrado esta guía pero no vienen referencias. ¿Alguien sabe qué cable es?? http://www.vag-navisystems.com/infocenter/audi-rns-problemas-recepcion-radio-26 Gracias por el enlace, tenía guardado uno del foro británico pero lo han cerrado y no me deja verlo. Tienes en mi presentación todas las referencias necesarias. Yo espero montarlos está semana que estoy a la espera de unos pines... Cualquier duda hablamos! Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Hellsing Publicado 15 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2017 Esperaré a tu guía entonces hardsider jejeje Mientras espero a que me llegue el cable de kufatek estoy limpiando e hidratando los asientos con un kit duragloss, muy buenas sensaciones por cierto! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samu lopez Publicado 15 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2017 Esta interesante el mes jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Hellsing Publicado 18 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2017 Los entendidos cómo ven este kit de APS? Valdrá para mi coche de 2009? http://www.carsystems.pl/audi-a3-8p-park-pilot-front-and-rear-w-ops,id1604.html Posiblemente caiga! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Hellsing Publicado 19 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2017 Bueno, Necesito ayuda de los entendidos para unas referencias. Voy a montar las taloneras originales, entonces: -Las pre y las facelift son exactamente las mismas ¿Correcto? -Las piezas que necesito son: Taloneras: 8P3 853 859 GRU + 8P3 853 860 GRU Topes/capuchones/como se llamen: 8P0 853 579 GRU + 8P0 853 580 GRU Pasos de puerta: 8P3 853 959 K GRU + 8P3 853 960 K GRU Estriberas: P3 853 491 K 01C + 8P3 853 492 K 01C Para el frontal del S3 facelift: -¿Me sirven los mismos antinieblas o tengo que comprar otros focos específicos? -Necesito las rejillas antiniebla exteriores -Ya los tengo -Necesito las rejillas antiniebla interiores -Ya los tengo -Necesito el labio delantero - Conce -Necesito el protector de los bajos o como se llame, ¿es el mismo del s line? ¿alguien me ayuda con la referencia? En este anuncio dan a entender que la del sline es la misma que la del S3. ¿me serviría? Gracias mil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.