Mr.Hellsing Publicado 6 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2017 Oye pero te has cargado los triángulos aposta para cambiarlos no??? Jajaja Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Ha sido un cúmulo de circunstancias... con decirte que fui capaz de meter el clima sin rebajar los laterales.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Hellsing Publicado 6 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2017 Dejo esto por aquí... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Hellsing Publicado 6 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2017 ¿Opiniones? http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/364208-preparacion-a3-18tfsi/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2017 A mi me gusta el clima,otra cosa el botón del apertura de puerta garaje donde lo has conseguido?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2017 ¿Opiniones? http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/364208-preparacion-a3-18tfsi/ No puedo opinar porque no entiendo del tema... Ya veo que vas enserio con las taloneras del S3 jaja Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Hellsing Publicado 7 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2017 Bueno, ya he recogido todas las piezas del conce y tiene muy buena pinta! Mañana monto los asientos delanteros, los sensores delanteros + traseros + frontal + paragolpes S3 y lo dejaré en el taller para poner las taloneras y pintar todo. Prometo fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2017 Esperamos ansiosos esas fotos!!! Menudo cambio le vas a meter de golpe jaja Un saludo Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Hellsing Publicado 18 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2017 Carcasas en fibra de carbono real Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 19 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2017 Carcasas en fibra de carbono real Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Eso va a quedar de vicio!!! [emoji12] Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lazpi Publicado 19 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2017 Buenas racion de mods de golpe! Te va a parecer que has cambiado de coche jjj Respecto a al tema de preparacion, yo empezaria de menos a mas, primero repro; sin modificaciones mecanicas, hablas con el chiptuner y que te recomiende, la pregunta basica suele ser, a que potencia quieres llegar y adecuar la eleccion de turbo/inyectores e IC a esa eleccion. La suspen creo que has hecho una buena eleccion con Bilstein, y respecto a los frenos ojo, es una modificacion que no pasa ITV y si te pasas y es muy cantoso (4 pistones por ejemplo) se nota rapido, ITV desfavorable y homologarlos es practicamente imposible por el tema de pasta. Personalmente llevo montada la frenada completa del S3, 345mm alante y 312mm atras, junto con unos buenos discos, pastillas y latiguillos creo que son una buena eleccion, son discretos y en la ITV no se dan cuenta (toco madera, llevo unas cuantas con ellos y paso sin problema). Son totalmente plug&play aunque el coche sea delantera. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Hellsing Publicado 19 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2017 Buenas racion de mods de golpe! Te va a parecer que has cambiado de coche jjj Respecto a al tema de preparacion, yo empezaria de menos a mas, primero repro; sin modificaciones mecanicas, hablas con el chiptuner y que te recomiende, la pregunta basica suele ser, a que potencia quieres llegar y adecuar la eleccion de turbo/inyectores e IC a esa eleccion. La suspen creo que has hecho una buena eleccion con Bilstein, y respecto a los frenos ojo, es una modificacion que no pasa ITV y si te pasas y es muy cantoso (4 pistones por ejemplo) se nota rapido, ITV desfavorable y homologarlos es practicamente imposible por el tema de pasta. Personalmente llevo montada la frenada completa del S3, 345mm alante y 312mm atras, junto con unos buenos discos, pastillas y latiguillos creo que son una buena eleccion, son discretos y en la ITV no se dan cuenta (toco madera, llevo unas cuantas con ellos y paso sin problema). Son totalmente plug&play aunque el coche sea delantera. Un saludo Al final voy a montar a del S3 delante, pinzas y discos nuevos con latiguillos metalicos y fedoro ds2500, de trasera no he visto nada en ebay... En cuanto a la potencia a alcanzar, en principio quiero algo entre 240-260 caballos, en principio con lo que voy a montar llegaré a esa potencia de forma segura. Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samu lopez Publicado 20 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2017 esto se merece unas fotos ya!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Hellsing Publicado 26 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2017 Bueno, voy dejando algunas fotos Vista general Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Hellsing Publicado 26 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2017 Detalle espejos de carbono Detalle parrilla RS3 negro brillo con sensores parking Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Hellsing Publicado 26 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2017 Detalle taloneras completas Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.