kevin34 Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Hola. Os quería preguntar si la temperatura se os mantiene estable. En el mío, siempre es la misma, haga frío o calor, vaya rápido o lento, siempre a 90º. Una de dos, o tiene un radiador de primera, o el reloj marca mal...jeje Lastima que acceder a ver la temperatura desde el FIS no sea rápido... <_< ¿Se os mantiene la temperatura estable a vosotros? Saludos Responder
David BCN Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 A mi el reloj me marca máximo 90ºC, pero si entro por el FIS oscila entre 87-91ºC... Responder
sanzjm Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 A mi maximo 90ºC tambien Responder
FJFR Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 El mio también va siempre clavado en 90 Responder
yosh Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 No os confundais, la temperatura que marca la aguja es la del agua mientras que el fis lo que da es la temperatura del aceite, y no tienen por que ser iguales. Responder
David BCN Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Toda la razón Yosh... Menuda panda de empanaos que estamos hechos... Responder
kevin34 Publicado 17 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Upsss... Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 La temperatura en el coche debe mantenerse siempre estable, si no es asi entonces hay algun problema (normalmente termostato o sensor de temperatura), pero lo normal es que la temperatura este siempre estable, y mas aun, que coja rapido al temperatura de servicio (en unos pocos minutos el coche debellegar a su temperatura de trabajo y mantenerla). Un saludo. Responder
kevin34 Publicado 17 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 (editado) En mi otro coche, por ejemplo cuando hay un atasco en verano, sube la temperatura y el electroventilador hace su trabajo. En el TT nunca lo he oido... Nunca he visto la aguja por encima de 90º... Editado 17 de Octubre del 2012 por kevin34 Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Que otro coche es?? El que no oigas el electro no significa que no salte. s2. Responder
yosh Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Claro que salta, yo he dejado el coche en el garaje muchas veces después de "ser generoso" y a parte de los "clacs" de dilatación que tiene, el electrooventilador da ritmo de lo lindo. Responder
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