megas Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 (editado) estimados para saludarlos y consultar por lo siguiente: es normal que esta pieza encerrada en amarillo suene como cla-cla-cla-cla ?? y si ya cambien bujías y bobinas ne salte de vez en cuanto un tirón en el auto?? podría ser que esta pieza la enmarcada en color verde me este fallado y como se llama ?? adicional a eso la aguja de temperatura se queda en cero y no tengo aire caliente, pero a veces sube a 90 o 80 y hay si me llega aire caliente. ayudenme con sus sabios consejos o iluminadas sugerencias por favor que estoy por volverme loco. Editado 16 de Octubre del 2012 por duke80 Responder
Tzintze Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 ¿¿???¿?????¿? <_< Responder
duke80 Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 (editado) Lo suyo es que te presentaras como es debido, de ese modo te sería más fácil encontrar solución a lo que buscas. Los 3 temas a los que haces referencia están bastante trillados, sólo tienes que buscar un poco por el foro para encontrar solución. En amarillo, la válvula del cánister. Es normal que haga esos ruidos. En verde, el distribuidor de encendido. Y sí, puede ser el causante de los tirones. El problema de temperatura puede deberse a un error en el cuadro o al sensor de temperatura roto. Un saludo! Editado 16 de Octubre del 2012 por duke80 Responder
megas Publicado 16 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 las disculpas del caso estimado por obviar la educación y formalidad me llamo Alex y soy el triste dueño de un A4 del año 97 de motor AEB de 1.8T... el drama es el comentado anteriormente, al pobre le dio un ataque de tirones empezaron uno que otro hasta que derivo en un verdadero ataque de epilepsia temblaba hasta en relenti, le cambie las bujías y luego las bobinas y asunto arreglado hasta que tres días después empezó el tirón inicial ese que se produce de vez en cuando. y estoy aterrorizado porque ya me gaste buenas monedas en repararlo. y la verdad que ya no se que puede ser Responder
seresmi Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Lo suyo es que te presentaras como es debido, de ese modo te sería más fácil encontrar solución a lo que buscas. Los 3 temas a los que haces referencia están bastante trillados, sólo tienes que buscar un poco por el foro para encontrar solución. En amarillo, la válvula del cánister. Es normal que haga esos ruidos. En verde, el distribuidor de encendido. Y sí, puede ser el causante de los tirones. El problema de temperatura puede deberse a un error en el cuadro o al sensor de temperatura roto. Un saludo! Más que normal .......... yo diría necesario !!! Señal que funciona !!! Saludos. Responder
galofa_1.8T Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 El distribuidor de encendido, la que rodeas en verde se llama N122, la ref te viene en la pieza yo la tuve que cambiar son unos cuantos €€€€€€!!! Un saludo Responder
rafaramosfer Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Lo verde es el módulo de amplificador de bobinas. http://www.oscaro.es/unidad-de-control-sistema-de-encendido-audi-a4-serie-1-au45-1-8-i-turbo-150cv-932-1123-824-gt Responder
megas Publicado 18 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 estimados consulta, si ya cambie bobinas y bujías y desaparecieron los tirones y a los tres días se me presenta de nuevo no con la gravedad de antes (parecía tener Parkinson) y solo me da uno que otro durante el día. ¿que debería pensar? ¿alguna sugerencia? gracias a todos Responder
Stefano19 Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 estimados consulta, si ya cambie bobinas y bujías y desaparecieron los tirones y a los tres días se me presenta de nuevo no con la gravedad de antes (parecía tener Parkinson) y solo me da uno que otro durante el día. ¿que debería pensar? ¿alguna sugerencia? gracias a todos Buenas. Yo tambien hice los mismos cambios que tu respecto a tener tirones sobretodo caidas de rpm en ralenti. Mi problema era el tubo de admision del turbo, que va del caudalimetro al turbo, estaba roto justo por la parte de la entrada al turbo, Me costo 45€ y solucionado el problema de tirones y demas. Saludos Responder
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