audimetro Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2005 Hola amigos del foro: Acabo de adquirir un A3 con 1.400 km 2.0 FSI Tiptronic y mi consulta es si puedo ponerle un volante con las palancas para el cambio tiptronic y si resulta muy caro en caso de poder hacerlo. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sirap Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2005 Antes de nada, bienvenido a ASI. No tengo ni idea sobre la cuestión que planteas, solo quiero decirte que ya hay un post dedicado a ti en este foro. Leeo y te enteras...Para AudiMetro Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2005 Creo que el tiptronic no dispone de levas para el volante... por lo que yo sé, solo lo llevan los DSG. Vamos, hablo por hablar, solo de lo que he visto... donde mejor lo puedes preguntar es en tu concesionario Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2005 DSG. Palabreja que leo cada 2x3 y no tengo ni puñetera idea de lo que es. Respecto a las levas en el volante, el coche lo he pedido así y no existe problema en principio . Probé un Porche, que las montaba, hace años y es la leche. Es como el GT-Force de la Play... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2005 El DSG es un tipo de caja de cambio automatico (de doble embrague), es como el tiptronic pero con diferente tecnologia. Pues nada, si hay levas para el volante en tiptronic, y se ve que si, imagino que se podrán pedir en el conce como recambio y que te lo monten alli o algo, ni idea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peclaver Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2005 Yo llevo los botones del Tiptronic en un A4 en el volante de 3 radios, es una opción que le recomendaría a todo el mundo de origen cuesta poco unos 150€ y para reducir es comodísimo. Supongo que se podrá poner a posteriori, ya que solo es una señal electrónica más , eso sí cambia el volante completo saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2005 Yo llevo los botones del Tiptronic en un A4 en el volante de 3 radios, es una opción que le recomendaría a todo el mundo de origen cuesta poco unos 150€ y para reducir es comodísimo. Supongo que se podrá poner a posteriori, ya que solo es una señal electrónica más , eso sí cambia el volante completo saludos Yo tengo pedida esa opción en el volante... ¿Realmente puedes “subir” y “bajar” marchas, independientemente de tener el selector en “D” o “S” y/o en “manual”? No sé si me explico bién... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2005 Tekila, si, si puedes... cuando reduces o aumentas, se pone en secuencial durante un tiempo (30 segundos creo)... si no vuelves a tocar el volante, pasa a automático de nuevo. Al menos, asi funciona con DSG, en Tiptronic, ni idea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nueveonce Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2005 Supongo que como te funciona en el All road, que es Tiptronic... Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peclaver Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2005 efectivamente en el Tiptronic , con los mandos en el volante en cualquier momento puedes pasar a secuencial con solo pulsar el botón, no es necesario acceder a la palanca, está en secuencial un tiempo y vuelve a D o S. A mí me resulta muy cómodo sobre todo para reducir marchas saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.