atletico1985 Publicado 17 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Yo por la foto son las piezas que lleva nuestra bomba. Tienes que ir a la bomba y asegurarte de que son las aspas las que están rotas antes de comprar nada. Intenta abrir la maleta, que yo creo que aunque la bomba no de aire, la maleta debería abrir igual (bueno, si antes también abría, claro) Sí, primero tengo que asegurarme, pero vamos, todos los síntomas coinciden...acabo de preguntarle al vendedor y resulta que es el mismo Fran que ya he visto en otros posts, y en varios anuncios del 2010 y tal, así que imagino que el kit me valdrá para el mío...le he preguntado por ********* a ver qué me dice. Responder
primoantonio Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Lo malo de una de desguace es que tiene que ser exactamente la misma referencia, a parte que tendr'as que casar llaves y tal. Si puedes arreglar la tuya mejor que mejor. Pensaba que era Plug&Play... Entonces mejor repararla. Responder
atletico1985 Publicado 17 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Pues no hay manera de abrir el maletero con la llave...sólo entra hasta la mitad, es como si hubiese algo dentro del bombín que impidiese que la llave entre del todo y pueda girar. Probé a abrir y cerrar la guantera con la llave y entra y gira perfectamente...así que no sé, debe de haber algo dentro del bombín del maletero...nunca le dí importancia hasta ahora, que me hace falta abrirlo manualmente... :crying_anim: Intenté acceder a la anilla de emergencia abatiendo los asientos pero por ahora me resultó imposible, porque no tengo ángulo de visión para saber dónde está...palpé un poco por dentro, por donde se accede para cambiar las bombillas pero nada, no la encontré...está en la parte de arriba o hacia abajo? Alguien tiene una foto indicativa?? La verdad me empiezo a desesperar con este tema...es una tontería pero entre una cosa y otra... Responder
A4 turbo Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Lo malo de una de desguace es que tiene que ser exactamente la misma referencia, a parte que tendr'as que casar llaves y tal. Si puedes arreglar la tuya mejor que mejor. Pensaba que era Plug&Play... Entonces mejor repararla. si que es conectar y listo pero dependiendo de la ref tiene unas u otras funciones, lo que más importa es la letra del final. Responder
Hasharii Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Echa un poco de 3en1 en el bombín y aprieta la llave, haz juego con ella. A mi me pasaba en la cerradura de la puerta y a base de narices acabó entrando. Donde solo entra por la mitad es en la guantera. Responder
atletico1985 Publicado 18 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Echa un poco de 3en1 en el bombín y aprieta la llave, haz juego con ella. A mi me pasaba en la cerradura de la puerta y a base de narices acabó entrando. Donde solo entra por la mitad es en la guantera. Gracias Hasharii probaré a ver. Estuve mirando a ver si veía algo dentro del bombín y es como si hubiese algo dentro metido...no sé, todo muy raro. A ver si lo soluciono. Responder
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