Jump to content

Problema Electrico No enciende el coche


Danyx464

Publicaciones recomendadas

hola buenas tardes, en el dia de hoy mientras aparcaba me di cuente que las luces de freno no encendian cuando frenaba y tampoco me iba la calefaccion y por lo tanto cuando llegue pense que podia ser algun fusible, tras revisar todos y cada uno de ellos (ya que no sabia a cual pertenece cada uno) comprobe que todos estaban "bien" y a la hora de encender el coche no encendia, da arranque pero no enciende.

a ver si alguien me puede ayudar o le ha pasado algo similar

es un audi a3 8l del 2000 1.9 TDI

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola buenas tardes, en el dia de hoy mientras aparcaba me di cuente que las luces de freno no encendian cuando frenaba y tampoco me iba la calefaccion y por lo tanto cuando llegue pense que podia ser algun fusible, tras revisar todos y cada uno de ellos (ya que no sabia a cual pertenece cada uno) comprobe que todos estaban "bien" y a la hora de encender el coche no encendia, da arranque pero no enciende.

a ver si alguien me puede ayudar o le ha pasado algo similar

es un audi a3 8l del 2000 1.9 TDI

 

gracias

Hola compañero,revisa otra vez los fusibles por si dejaste algun mal colocado o alguno que haga mal contacto y por eso no te enciende...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias JJ_325 efectivamente me había dejado uno mal puesto y el de los frenos estaba mal metido... en cuanto a la calefacción no me va y el fusible va bien no se por que debe ser si alguien me puede guiar sobre alguna sospecha al respecto lo agradecería.

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias JJ_325 efectivamente me había dejado uno mal puesto y el de los frenos estaba mal metido... en cuanto a la calefacción no me va y el fusible va bien no se por que debe ser si alguien me puede guiar sobre alguna sospecha al respecto lo agradecería.

gracias de antemano

Entonces a lo mejor es el modulo del clima compi.tu coche trae el modulo del clima??y si este modulo funciona y lo que no funciona es el aire pues el problema seguramente sea del motor de la calefacion!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola JJ_325 buenas noches. hoy me ha vuelto el problema de las luces de los frenos añadiendo otros mas, a ver cuento un poco

 

iba camino a la universidad cuando vi que se me encendió el testigo amarillo de los calentadores, esta que tiene forma de muelle por así decirlo y se encendió de forma intermitente, e inmediatamente que se encendió continuación la temperatura paso de 60º a 90º es decir subió la aguja así sin mas... y cuando ya aparco, para mi sorpresa vi que las luces de freno no me encendían nuevamente y se encienden de vez en cuando. unas veces si otras no, según como le de... te ha pasado algo similar? o alguien del foro le ha pasado esto y me puede guiar??

 

P.D: perdonar mi vocabulario poco fluido sobre el tema pero es que no estoy muy empapado... y obviamente se que lo tengo que llevar a un taller para que me lo miren pero si ya de antemano tengo una idea de que se trata sera mejor... muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola JJ_325 buenas noches. hoy me ha vuelto el problema de las luces de los frenos añadiendo otros mas, a ver cuento un poco

 

iba camino a la universidad cuando vi que se me encendió el testigo amarillo de los calentadores, esta que tiene forma de muelle por así decirlo y se encendió de forma intermitente, e inmediatamente que se encendió continuación la temperatura paso de 60º a 90º es decir subió la aguja así sin mas... y cuando ya aparco, para mi sorpresa vi que las luces de freno no me encendían nuevamente y se encienden de vez en cuando. unas veces si otras no, según como le de... te ha pasado algo similar? o alguien del foro le ha pasado esto y me puede guiar??

 

P.D: perdonar mi vocabulario poco fluido sobre el tema pero es que no estoy muy empapado... y obviamente se que lo tengo que llevar a un taller para que me lo miren pero si ya de antemano tengo una idea de que se trata sera mejor... muchas gracias

 

Lo único que me ha pasado a mi, es que la temperatura pasa de 60 a 90 y vuelve y sube y se vuelve un poco loca jeje Solo me ha pasando dos o 3 veces... Porque siempre tengo la temperatura en 60º porque debe estar mal el cuadro. Si ves que te lo vuelve a hacer mira la temperatura con el climatizador (con unos comandos que hay por el foro) y si esta bien el termostato no tiene ningún problema... Y de lo demás.. No te puedo ayudar xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola JJ_325 buenas noches. hoy me ha vuelto el problema de las luces de los frenos añadiendo otros mas, a ver cuento un poco

 

iba camino a la universidad cuando vi que se me encendió el testigo amarillo de los calentadores, esta que tiene forma de muelle por así decirlo y se encendió de forma intermitente, e inmediatamente que se encendió continuación la temperatura paso de 60º a 90º es decir subió la aguja así sin mas... y cuando ya aparco, para mi sorpresa vi que las luces de freno no me encendían nuevamente y se encienden de vez en cuando. unas veces si otras no, según como le de... te ha pasado algo similar? o alguien del foro le ha pasado esto y me puede guiar??

 

P.D: perdonar mi vocabulario poco fluido sobre el tema pero es que no estoy muy empapado... y obviamente se que lo tengo que llevar a un taller para que me lo miren pero si ya de antemano tengo una idea de que se trata sera mejor... muchas gracias

Compi pues lo de la luces de feno si el fusible esta bien lo mas seguro es que sea el interruptor que lleva el pedal de freno,esta situado por encima del pedal!saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS willitab Y JJ_325 HOY HE MIRADO LO DEL INTERRUPTOR DEL PEDAL DEL FRENO Y CREO QUE LO HE LOCALIZADO YA, TIENE COMO UN RELE CUADRADO TAMBIEN SI NO ME EQUIVOCO. A VER SI ESTE FINDE LO CAMBIO Y SOLUCIONO LO DEL PROBLEMA DE LUCES DE FRENO Y YA DE UNA VEZ ME PASO POR EL TALLER DE UN COLEGA A VER SI LO METE EN EL ORDENADOR PARA VER DE QUE SE TRATA ESE FALLO (TESTIGO LUMINOSO AMARILLO INTERMITENTE DE LOS CALENTADORES) QUE SE ME ENCIENDE CUANDO VOY EN MARCHA Y TAMBIEN LO DEL MODULO DEL CLIMATIZADOR YA QUE NO SALE AIRE CALIENTE...

Editado por Danyx464
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.