bLiNd Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Pues nada que estube un tiempo sin internet y ahora que vuelvo a tener os muestro mi coche denuevo con algunos cambios, la coleta de escape momo italy y kit vortex sin llantas ni aleron (es el sline el que tengo) ahi va: Responder
bLiNd Publicado 19 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 P.D.- Que os parece? yo estoy enamorado de el raro es el dia que no me preguntan algo del coche, sino es el kit vortex la pantallita sino el bombo... Responder
Cristóbal Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Una pregunta blind, ¿has pasado hoy sobre las 11:30 por el Pº Marítimo Antonio Machado? ¿Eres de Málaga? Si no, un gemelo de ese coche ha sido visto hoy por mis ojos. Llevaba incluso el portamatrículas de F. Tomé S2 Responder
Prem Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Lastima que te lo tenga que decir.... pero no es de mi agrado ese kit.... Yo hubiera gastado el dinero en un llanton de 19' para dejarlo matizao.... Saludos Responder
bLiNd Publicado 19 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 (editado) si era yo jaja, de que parte eres? edit: las llantas ya mismo, pero en 18" que 19 es demasiado. Editado 19 de Enero del 2005 por bLiNd Responder
Nacho_cnp Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 vaya, jeje, yo tambien he visto este audi. es precioso y tengo constancia de que no queda indeferente por donde va... yo soy de la zona centro ¿de que parte eres tu? Responder
Prem Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Me parece muy bien... pero de 17' a 18' no se te va a notar mucho.... es mejor 19'.... Saludos Responder
bLiNd Publicado 19 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 WoW si ahora soy conocido por malaga Yo soy de la urb. guadalmar al lado del martin carpena. Si pongo una llanta 19 me va a andar menos, me va a consumir mas y me voy a arruinar arreglando llantazos, en cubiertas y en ir al medico para que me mire la espalda de soportar los baches tan fuertes xd. 18 esta bien sobrado y apenas voy a notar perdida consumo/potencia. Responder
Orieduc Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 jod** bLiNd,lo tienes precioso,en serio,me encanta,estaba duadando en ponerle el faldón trasero y ahora que he visto el tuyo igual hasta me animo a ponerle todo el kit.De verdad,es de los A3 más bonitos que he visto .S2 y enhorabuena por el coche. Responder
bLiNd Publicado 19 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 (editado) jod** bLiNd,lo tienes precioso,en serio,me encanta,estaba duadando en ponerle el faldón trasero y ahora que he visto el tuyo igual hasta me animo a ponerle todo el kit.De verdad,es de los A3 más bonitos que he visto .S2 y enhorabuena por el coche. las taloneras son preciosas y el delantero tb, la verdad es trasero es mas feillo (aunque esta tb bastante bonito) pero esque no vas a poner todo el coche con faldones y atras no :s quedaria mal pienso yo. Dice mi coche que gracias por los piropos xd edit: porcierto, dice el concesionario imsa de aqui de malaga que es el pimer a3 al que le montan esto, sere unico en malaga? chinoninoni Editado 19 de Enero del 2005 por bLiNd Responder
Orieduc Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Por cierto,si se puede saber, ¿por cuánto te ha salido la broma?.S2 P.D.: Aquí os dejo un link con los kits para el A3,igual hay alguno más,pero no que yo sepa.S2 Responder
dimmu Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 El trasero menos chulo que el delantero y las taloneras, pero en conjunto queda guapísimo!! Ahora se le ven pocas ruedas, no? Que tal unas llantas en 18" elegantes? Unas BBS Le Mans, por ejemplo, le quedaban para masturbarse... Responder
X-aTaN Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 En dos palabras Im presionante, espero que me quede = kel tuyo yo lo e pedido = hace dos meses kasi ya pero con las llantas de 18 de 5 palos y no se yo que tal quedara pero vamos que es impresionante como lo tienes y . Un saludo Responder
bLiNd Publicado 19 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 (editado) me van mas unas sportec mono 10 pero no hay formas de conseguirlas, pero si que esta la imitacion, imola extreme, que posiblemente sean las que ponga, estas pero sin cromar: 225/40/18 Muy bena esa pag con los kits, algunos no habia visto. edit: X-atan no te arrpentiras de esas llantas quedan de vicio, yo me arrepenti de no ponerle 18" aunque yo le hubiera puesto las mias pero en 18". Editado 19 de Enero del 2005 por bLiNd Responder
dimmu Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Pues yo le metía unas buenas BBS o (no se si alguien lo verá un sacrilegio o algo parecido) unas llantas porsche en 18" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.