Jcl Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Definitivo, las Sportec antes que las BBS (a mi las BBS de doble radio no me gustan nada)... las replica muy bien tambien, pero como tu has dicho, sin cromar, por dios, no lo destroces El coche lo tienes guapisimo... de los A3 II que más me gustan de los que he visto... le da todo un aspecto deportivo que (a mi gusto) el A3 II no tiene en absoluto, sin ser "cantoso" ni "tunero-pim-pam"... buena elección para todo, un 10 Responder
bLiNd Publicado 19 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 (editado) esta muy guapa, pero busco algo menos cantoso, quiero que el coche me quede deportivo pero con clase no quiero poner unos llantones cromados ni nada asi muy cantoso... edit:dios jcl parece que hemos hablado antes de postear a la vez lo mismo xD tu entiendes lo que yo busco Editado 19 de Enero del 2005 por bLiNd Responder
Orieduc Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Éstas son las que tú dices ¿no?.La verdad es que son muy bonitas,visten al coche que te cagas,por cierto,para mi gusto lo único que se salva del kit Sportec,porque mira que es feo.S2 Responder
Orieduc Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Otra por atrás (parecía dificil pero han conseguido hacerlo más feo que por delante...).S2 Responder
bLiNd Publicado 19 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 jajaja la verdad que muy bonito no es, me esperaba algo mucho mejor cuando vi el tt de sportec, pero bueno. Si esas son las llantasssssssss miaaaaaaas mi tesoroooo Responder
Jcl Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Has pensado en unas Avus en 18" como las del S4? Yo no se que tienen esas llantas, pero me FLIPAN Sinceramente, creo que le quedan bien a cualquier coche (yo llevo unas replica S3 en el A3, que son parecidas, pero en 16" nada mas ) Responder
bobinas-S3 Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Está PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOO, elegante y no se nota nada TUNING. Pon datos de dónde lo compraste y precios finales.... creo que para reyes del 2005 caerá !!!! Si os fijáis......... las llantas 17" 9 brazos que monta el pakete s-line... kedan algo "pequeñitas" las 18" encajan mejor en el conjunto del coche. Mira la diferencia con las 17" de 5 palos en estrella, que le kedan IMPRESIONANTES. Pero tu buga está XULOOOOOOOOOOOOO, XULOOOOOOOOOOOOOOO !!!! Responder
bLiNd Publicado 19 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 (editado) jcl esas esta bastante guapas, pero mas vistas, esque las sportec nunca las e visto puestas en la calle y es una llanta que me encanta... Porcierto una pregunta, sobre separadores de rueda, me interesaria ponerselos, es mas ahora mismo tengo 2 separadores de 2cm y me gustaria ponerlos atras, pero esque hay gente que me dice que con el diempo el coche lo sufrira y gente que dice que por 2cm no pasa nada, a quien debo hacer caso?:S Bobinas el coche me salio por 4.900.000 pts pero claro, le he echado ya bastante dinero desde el de casa.... ...xd que momento cuando lo vi asi en el parking de la audi....una alegria interior... Porcierto se me olvido poner las fotos del interior con el paquete de iluminacion propio xd, es un extra que me arrepenti deno pedirlo y me hice el mio propio: perdon por la mala calidad Editado 19 de Enero del 2005 por bLiNd Responder
X-aTaN Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Toma blind un regalito jejejej Responder
bLiNd Publicado 19 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 ajajaja ya hice yo algunas pruebas tb voy a intentar hacer una que quede creible a ver.. Responder
tuporaky Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 muy chulas todas la fotos blind, incluso la de recien llegado al conce, cuando sacare yo esa Responder
bLiNd Publicado 19 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 alguna da el pego? lo mio no es el potochop... P.D. Responderme esto si alguno sabe, me urge saberlo pq mañana tengo posibilidad de que me los monten Porcierto una pregunta, sobre separadores de rueda, me interesaria ponerselos, es mas ahora mismo tengo 2 separadores de 2cm y me gustaria ponerlos atras, pero esque hay gente que me dice que con el diempo el coche lo sufrira y gente que dice que por 2cm no pasa nada, a quien debo hacer caso?:S Responder
X-aTaN Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 yo no tengo ni idea pero me haria kaso de alguien k yo estuviera seguro k sabe del tema Responder
Galliani Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Yo si soy tu, editaría la foto y borraría la matrícula xDDDDD El coche mu chulo, pero me gusta deportivo y a la vez señorial, sin dar el cante, y sin tunearlo, mu parecido al futuro mío pero con alguna diferencia exterior. Un saludo Responder
bas2800 Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Guapisimo Blind. Por cierto te preguntaron mas arriba por cuanto te salio al final montarlo. Yo he pedido presupuesto para montarlo completo para mi Sportback, asi ke seria interesante lo dijeras y asi podremos comparar y apretarles en el conce si hace falta. Por cierto, ponle las Sportec, aunke te cueste encontrarlas mas, pero por favor ENCUENTRALAS!!! Que le van a kedar de muerte...... Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.