colsa10 Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 hola buenas, no se si el precio de mi coche es caro o barato no quiero hacer publicidad solo quiero saber las opiniones de los foreros a ver si el coche que tengo en venta aqui os parece caro, barato, o que precio pondriais realmente si fuera vuestro, el mercado se que esta muy mal pero bueno quiero saber vuestras opiniones, podeis verlo en la seccion compra-venta , un saludo
Pakillo-sline Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Seria interesante que nos describieras un poco los extras que tiene el coche, tanto de fabrica como puestos a posteriori, además de cualquier datos que creas interesante, libro de revisiones, defectos vifrtudes, etc, etc.
colsa10 Publicado 16 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 pues mira, audi a4 b7, 1.8t 163cv de 2005, blanco, faros de xenon, control de velocidad, sensores de lluvia,luces , presion de neumaticos y limpiaparabrisas , llantas rs4 en 18", suspension deportiva, volante multifuncion, ordenador de abordo en color, aleron, luneta termica, ABS, ESP, alarma, inmovilizador, apoyabrazos del y tras. estado impecable de todo, revisiones en taller bosh car service de mi tio. ni un solo rayon . consumo mixto unos 7,8 a 8,3 litros aprox.. mas menos resumiendo
mikraul Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 (editado) Mi s4 del 2004 me valio 12000 yo no te daria mas de 7000 sintiendolo mucho, con la crisis buen momento para comprar malo para vender ahora casi toca regalarlo... enviado desde mi S4 usando el FIS Editado 17 de Octubre del 2012 por mikraul
colsa10 Publicado 17 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 no se la verdad, el mercado esta reventado por todos los lados.............
vwgolf Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Cierro el hilo colsa10. No procede que vayas abriendo hilos de este tipo y más cuando tienes anunciado tu coche en el subforo de compraventa. Cualquier duda que tengas por MP. Un saludo.
Publicaciones recomendadas