javisegovia Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 hola a todos soy nuevo en el foro os expongo el problema: he cogido un audi 90 que a estado algo de tiempo parado y la bomba de la gasolina estaba agarrada y no funcionaba eso se arreglo y luego mi padre lo ha estado usando por caminos. ahora le e cogido yo y e notado que a perdido mucha potencia de aceleracion nose por lo que puede ser si la bomba esta de gasolina esta mal montada y no llega bien la gasolina (fue montada en taller) o que este el filtro de aire sucio el filtro donde esta apra poder mirar si esta sucio y limpiarle o cambiarle hay algun manual por ahi? muchas gracias de ante mano un saludo Responder
javisegovia Publicado 16 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 hola a todos soy nuevo en el foro os expongo el problema: he cogido un audi 90 que a estado algo de tiempo parado y la bomba de la gasolina estaba agarrada y no funcionaba eso se arreglo y luego mi padre lo ha estado usando por caminos. ahora le e cogido yo y e notado que a perdido mucha potencia de aceleracion nose por lo que puede ser si la bomba esta de gasolina esta mal montada y no llega bien la gasolina (fue montada en taller) o que este el filtro de aire sucio el filtro donde esta apra poder mirar si esta sucio y limpiarle o cambiarle hay algun manual por ahi? muchas gracias de ante mano un saludo se me a olvidado citar que tiene 140000km y pienso que no tenia porque a ver perdido aceleracion ya q no son muchos Responder
Churro26 Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Inyeccion, tomas de aire... ...el caudalimetro, la bomba viene la medida del caudal en el manual de taller, mide si da la medida puenteandola si tienes dudas. Responder
javisegovia Publicado 17 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Inyeccion, tomas de aire... ...el caudalimetro, la bomba viene la medida del caudal en el manual de taller, mide si da la medida puenteandola si tienes dudas. como accedo al filtro del aire esq no tengo ni idea de donde esta novatillo en esto pero para saber cambiar un filtro tampoco creo yo que haya que hacer un master si me podeis poner alguna fotillo o algo os lo agradeceria muchas gracias Responder
moreno100 Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Inyeccion, tomas de aire... ...el caudalimetro, la bomba viene la medida del caudal en el manual de taller, mide si da la medida puenteandola si tienes dudas. como accedo al filtro del aire esq no tengo ni idea de donde esta novatillo en esto pero para saber cambiar un filtro tampoco creo yo que haya que hacer un master si me podeis poner alguna fotillo o algo os lo agradeceria muchas gracias Esta debajo del cuerpo de la inyección. Tienes que quitar el manguito gordo acodado que hay en la parte izda al fondo según ves el coche de frente. Lo quitas y veras abajo una caja negra debajo de la inyección, levantas unas grapas que lleva y levantas la tapa de dicha caja. Pues ahí esta el filtro. Cuidadin con los tubos de la admisión. Tomatelo con calma y no dejes ninguna entrada de aire o el coche te ira mal de c***. Saludos! Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX Responder
javisegovia Publicado 17 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Inyeccion, tomas de aire... ...el caudalimetro, la bomba viene la medida del caudal en el manual de taller, mide si da la medida puenteandola si tienes dudas. como accedo al filtro del aire esq no tengo ni idea de donde esta novatillo en esto pero para saber cambiar un filtro tampoco creo yo que haya que hacer un master si me podeis poner alguna fotillo o algo os lo agradeceria muchas gracias Esta debajo del cuerpo de la inyección. Tienes que quitar el manguito gordo acodado que hay en la parte izda al fondo según ves el coche de frente. Lo quitas y veras abajo una caja negra debajo de la inyección, levantas unas grapas que lleva y levantas la tapa de dicha caja. Pues ahí esta el filtro. Cuidadin con los tubos de la admisión. Tomatelo con calma y no dejes ninguna entrada de aire o el coche te ira mal de c***. Saludos! Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX el manguito que te refieres es este y el filtro de aire seria este? pero nose muy bien como sacarle la verdad porque tengo todo lo de los inyectores creo q es arriba de ello nose que tornillos tengo que quitar ni nada Responder
moreno100 Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 (editado) Si, las fotos son correctas. Lo 1ero quita el manguito soltando las abrazaderas. Metes la mano o un destornillador plano y levantas las grapas de la caja para soltar la tapa, luego tienes que jugar con la holgura de la tapa para subirla o levantarla junto con el cuerpo de inyección para poder sacar el cartucho del filtro de aire. Desde aquí poco mas te puedo decir. Saludos y suerte. Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX Editado 17 de Octubre del 2012 por moreno100 Responder
moreno100 Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 A ver, he estado mirando en mis documentos y te he encontrado esto, si sigues los pasos lo sacas, no hay mas que lo dice el manual de taller, en este caso el ELSAwin. Responder
moreno100 Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Por si no ves bien lo que pone en la imagen, dice esto: Motores de 5 cil. 2V y motores de 4 cil. 4V: Nota: En la fig. se muestra el motor de 5 cilindros. Soltar la pestaña de fijación -2- del tubo flexible de aspiración de aire situado en la tapa del faro. ‒ Presionar las dos pestañas de encastre hacia atrás y tirar hacia arriba de la tapa de las lámparas -3-. ‒ Desmontar los dos tornillos de estrella -1- y extraer la pieza derecha de la tapa de las lámparas. ‒ Desmontar el tubo flexible de aspiración de aire por encima del regulador de mezcla -flechas- ‒ Soltar las grapas metálicas situadas en el contorno de la carcasa del filtro de aire. ‒ Tirar hacia arriba del regulador de mezcla con la parte superior de la carcasa del filtro de aire. ‒ Extraer el cartucho del filtro usado. Nota: ¡Tener en cuenta las normativas sobre eliminación de desechos! ‒ Limpiar la carcasa del filtro y montar el nuevo cartucho. Responder
javisegovia Publicado 17 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 A ver, he estado mirando en mis documentos y te he encontrado esto, si sigues los pasos lo sacas, no hay mas que lo dice el manual de taller, en este caso el ELSAwin. me podrias pasar un link del manual este del cual as adjuntado las fotos para posibles siguientes dudas muchas gracias un saludo Responder
pren Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Pues anda lo que hay que armar para cambiar el filtro del aire en este motor Responder
moreno100 Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 (editado) Pues anda lo que hay que armar para cambiar el filtro del aire en este motor No lo sabes tú bien... EDITO: Para el creador del hilo: No te puedo pasar el manual, es un programa que completo se va a mas de 30GB. Busca en la red, ELSAWIN. Lo bajas, lo instalas, lo crackeas y listo. Editado 17 de Octubre del 2012 por moreno100 Responder
seresmi Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Cuando cambiaste la bomba de gasolina ................. ¿ Cambiaste el filtro de gasolina (ese gran olvidado) ? Saludos. Responder
JSPASSAT Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Cuando cambiaste la bomba de gasolina ................. ¿ Cambiaste el filtro de gasolina (ese gran olvidado) ? Saludos. aaaaaiiii le has dao!! por ahi empezaria yo mas que por el de aire.. Saludos Responder
pren Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 ENLACE ELSAWIN Responder
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