javisegovia Publicado 18 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 nose si le cambiarian... la verdad jajaja voy a ver si se hacer lo del filtro y os digo aver si mejora sino ya veremos aver lo del filtro de gasolina otra cosilla quiero ponerle unos altavoces en la bandeja y tengo que hacer unos agujeros en la bandeja esta de carton porque en la de chapa ya tiene unos agujeros e estado intentando hacer los agujeros en la bandeja y e ido a sacarla para hacerlos mas comodo y no hay manera de hacerlos como la puedo sacar y hacer los agujeros en la bandeja?? porque solo la e sacado de la parte q esta mas cerca del culo de la que pega a los asientos no hay manera... mucahs gracias Responder
javisegovia Publicado 19 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 ENLACE ELSAWIN muchas gracias epro no me apaño muy alla yo con esa página Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.