Superpétrolier® Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 aqui tenemos una prueba "en marcha" despues de cientos de kilometros en un b7 2.0 tdi y sacar vosotros mismos las conclusiones. http://www.motor16.es/display/visualizzanews.php3?id=13700 posiblemente alguien tenga el "dilema" de un nuevo a4 ó un nuevo bmw seri3 320d que sale en marzo. finalmente me decidi porque yo lo pedi el 1 de diciembre para entregar en febrero por el a4, el serie 3 actual lo descarte por su "rustico" interior y estampa muy vista,el nuevo sale en marzo y seguramente las primeras entregas no se ralizaran hasta mayo/junio y no podia esperar tanto,seguramente superara a nuestro audi en motor y algunos otros apartados y posiblente en precio tambien.....la guerra esta servida. saludos. Responder
nozz Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 No tengo palabras... estoy deseando que llegue el mio. Responder
JAV Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Puedo suscribir todas las virtudes expuestas en la prueba. También el defecto de las vibraciones.......Ummmm S2 Responder
Nikko Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Buenas JAV, te pregunto, estoy esperando mi avant y voy a compar un tema multimedia pal crio, asi juega en los viaje sy necesito dos datos, a ver si me los puedes dar por fa las medidas del cabezal delantero alto y ancho las medidas del hueco q hay en al apoy abrazos trasero, sacando el botiquin largo / ancho y profundo ok gracias, ya os enseñare el invento. Responder
KINDER Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Puedo suscribir todas las virtudes expuestas en la prueba.También el defecto de las vibraciones.......Ummmm S2 Eso de las vibraciones no me gusta mucho, pero bueno..... K Responder
Nikko Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Yo lo probé y no n ote nada.... igual es poner alguna pega no?? Responder
Superpétrolier® Publicado 20 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 yo tambien lo probé y no note nada especial, solo las suspensiones algo blandas que por eso monto la suspension deportiva. Responder
Nikko Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 con el sline, todo arreglado. alguna pega mas.... Responder
JAV Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 El tema de las vibraciones, ocurre cuando el coche no ha alcanzado su temperatura de servicio, o sea cuando está frio. Mas que vibraciones, son unas ligeras sacudidas laterales. Casi impreceptibles, pero que yo al menos las noto. Ya os comentaré. En cuanto le haga 1500km del rodaje, se lo llevaré a que lo miren. He estado leyando en el foro de A3, gente con este motor que tenía el mismo problema. La solución a aplicar fue una actualización del software de la centralita. Nikko. El lunes te doy las medidas.... S2 Responder
Superpétrolier® Publicado 21 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 El tema de las vibraciones, ocurre cuando el coche no ha alcanzado su temperatura de servicio, o sea cuando está frio.Mas que vibraciones, son unas ligeras sacudidas laterales. Casi impreceptibles, pero que yo al menos las noto. Ya os comentaré. En cuanto le haga 1500km del rodaje, se lo llevaré a que lo miren. He estado leyando en el foro de A3, gente con este motor que tenía el mismo problema. La solución a aplicar fue una actualización del software de la centralita. Nikko. El lunes te doy las medidas.... S2 creo jav que tu "handicap" son las suspensiones gmbh quattro que monta el s-line que creo que es el tuyo, me explico, una suspension de serie es algo "blanda" y absorbe mejor los pequeños movimientos como las vibraciones laterales del motor en frio,pero al montar una suspensión deportiva mas dura viras mas plano en curvas y se supone mas estabilidad, pero por contra todos los movimientos no deseados de la carroceria se transmiten fielmente en tu cuerpo ya que muelles y amortiguador son mas duros y filtran menos estos movimientos. saludos. Responder
JAV Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Es una posible causa superpetrolier, pero de todas maneras mejor que me lo miren...... Saludos Responder
Nikko Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Y en caliente dices q no pasa??? miralo a ver no sea q en vez del 2.0 tdi te hayan puesto un motor boxer bmw q hacen mucho eso ejejjejee Ya no sdiras lo q te dicen ok. Responder
karpu Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 En la prueba que hice yo, la pega son las suspensiones algo blandas. ¿Ruido, Vibraciones.......? que se suban a mi vectra del 97 juassssssssssss Responder
JAV Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Nikko. Las medidas del reposacabezas son: 25 ancho * 14 alto. al menos la superficie util, para instalar las pantallas. Ten en cuenta que dicha superficie no es plana. En cuanto a las medidas del "hueco" del reposabrazos trasero, son: S2 Espero que te sirva. :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.