carlondre Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Buenos días, Soy un chico de Albacete que tiene un Audi A4 Avant, me encantan los coches y en especial los de la marca Audi con todos los extras... me gustaría formara parte de este foro para poder compartir dudas o porblemillas que pudiese tener mi coche con los demás usuarios. Gracias y un saludo des Albacete. Responder
fali62 Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Pues este novato te da la bienvenida Responder
JuanCa-A3 Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Bienvenido al foro carlondre Sent from my LG-E900 using Board Express Responder
susopampin Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Bienvenido al foro carlondre. :clap1: :clap1: :clap1: No digas que te gustaría formar parte de este foro, porque lo eres desde el momento que te registras y participas. Eso si, nos encantaría que nos acompañaras durante mucho tiempo y participando en lo que puedas o quieras. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
onlyhouse Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Bienvenido Carlondre y saludos desde Alcala de Henares Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
JoseLuisCR Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 Saludos carlondre. Yo no soy de albacete pero si manchego y paso a menudo por alli. Nos vemos por aquí. Responder
alagar27 Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Bienvenido compañero y decirte aunque ya se q algo lejos t pilla, q t pases de vez en cuando por la zona del foro llamada Prc por localidad pues por el prc alicante o prc murciano Ya nos enseñaras fotitos pronto. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.