Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Eso de "mal Audi mal", lo diría por las correas de distribución, que SI que son una castaña, en el mio hay que soltar el frontal del coche para cambiarla (hay que jod**se ...).

No por eso de la admisión, que al final es marqueting, es posicionar el motor tal debajo de tal otro.

S2


Publicado

En este no, hay huecazo entre el frontal del motor y el radiador, pero en mi modelo esto de la admision yo lo veo una cagada porque con el tiempo todos terminaran dando problemas por el plasticucho ese. Si lo diseñaron asi para consumir menos no le veo sentido tampoco para el que se compraba un V6 la verdad... Luego en lo demas no le veo mas cosas asi, lo unico los inyectores que podrian estar mas cerca del cilindro (estan como a 20 centimetros)

Y el termostato que hay que quitar la distribucion, o hacerlo entre dos y con mucho cuidado que no se salga la correa...

Los 5L estan mucho mas "apretados" para meterles mano...

Publicado

Acabo de encontrar este video en Youtube explica como funciona el motor 2.8 de 174cv y sobre todo se centra en la admision.

Si alguien lo entiende podria traducirnos algo :drooling:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.