audia6-2.7 Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Hola, esta mañana e recibido las taloneras sline, las que van en las puertas, y me e decidido a probar que encajaran puesto que no son las originales de audi. El problema es que no se como se quitan, e quitado los dos tornillos torx, pero ni se cantea, creo recordar que habia un post pero no lo encuentro, ¿alguna ayuda? ¿Es simplemente tirar? Me da cosa partirla por la mitad. Adjunto una foto por si no me explique bien para que sepais a cuales me refiero. Muchas gracias. Responder
POR FIN ES VIERNES Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Hola. No he visto el otro hilo, ¿puedes poner un enlace? Responder
audia6-2.7 Publicado 17 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Hola, ese es el problema, que no lo se encontrar y queria saber si hay algo mas aparte de los tornillos. Responder
Krivija Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 No tiene nada mas. Quitas los tornios y tienes que deslizar hacia puerta delantera o a revés no me acuerdo. Responder
audia6-2.7 Publicado 17 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Ok,entonces es como un rail? Gracias por las respuestas Responder
rubenije Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Ok,entonces es como un rail? Gracias por las respuestas Efectivamente. No tiene ningún misterio. Yo le cambie al mío. Se sueltan los tornillos y creo recordar que había que empujar la talonera original hacia adelante o atrás como un raíl. Y al poner la nueva el efecto contrario. Muy sencillo. Quizás si te agachas a la altura de donde están los tornillos podrás ver mejor para que lado debes empujar. Quizás cuesta y da un poco miedo porque piensas que lo puedes romper pero esta duro porque se incrusta barro etc y el carril esta un poco atascado. Sin más. Saludos Responder
audia6-2.7 Publicado 17 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Ok muchas gracias,mañana lo probaré Responder
snakea6 Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Yo se las cambie por esas mismas, y decir que si son como las que yo tenia de fabrica, ademas de ir con los dos tornillos y del carril, venian pegadas con cinta de doble pegado y las quite con mucho cuidado con una espatula o cuter primero y luego como te dicen por aqui. Ah el sentido del carril es siempre hacia atras del coche. Al poner las nuevas al contrario. Responder
audia6-2.7 Publicado 21 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Hola, hoy con tiempo me bajé y efectivamente es como indicais aquí,se trata de soltar los tornillos y tirar un poco atrás,salen muy fácil. Ahora falta llevarlas a pintar y ponerlas. Muchas gracias a todos los que me habéis guiado. Responder
KIKELU Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 Hola. Me puedes decir a que vendedor se las has cogido. Gracias Responder
audia6-2.7 Publicado 5 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Las cogí en eBay,esta noche,que llego a las 22 te lo miro,que ahora no recuerdo Responder
audia6-2.7 Publicado 5 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Mira,que al final me e conectado ahora,la tienda es tuning-deal. Lo único,que no va a raíles como pueden ser las originales,están echas a molde pero encajan bien. Responder
Brosi Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 En cuanto las tengas puestas cuelga unas fotos, me gustaría ponerlas en el mio más adelante. Responder
Kolari Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Las que tendrían que fabricar deberían ser las del modelo allroad pero no de alumnio sino como las del s6. Éstas destacan en colores claros. En oscuros como azules, marrones, negros, etc. tienes que tener el coche sucio para que se note algo su "vuelo". Destacaban mucho más las del A4 sline modelo B7. Responder
KIKELU Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Que quieres decir con que no estan hechas a railes, estan hechas a molde? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.