RRcars Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2012 Hola soy nuevo y queria instalar el tempomat en mi a6 Allroad quatro 2.5 tdi del 2001 Queria saber en Madrid quien los instala Un saludo Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2012 Si compras la maneta y el cable, te lo monto yo dentro de una semana y algo. Aquí puedes elegir cual comprar: http://www.ebay.de/sch/i.html?_nkw=tempomat+audi+a6&_sacat=0&_odkw=kit+tempomat+audi+a6&_osacat=0&_from=R40 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lequio Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Hola buenas tardes, siento meterme en este hilo pero soy nuevo en esto y no se donde ponerlo. El caso es que acabo de comprar un a4 1.8 t cabrio del 2004 y me gustaría ponerle el tempomat, es por si hay alguien de madrid que sepa montarlo, gracias, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RRcars Publicado 29 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 A34323 gracias, como podemos quedar para montarlo? Gracias.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.