Fadin Publicado 22 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 Yo ya saque el billete para el dia 2 al 5 de Noviembre. Y yo no voy con la idea de un coche u de otro, porque imaginas que vas con la idea de uno y te sale otro coche mejor de precio y demas, pues alomejor te interesa comprar ese mejor. Responder
NANDOS Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Por si os sirve de ayuda, yo no cogí tampoco el tracción quattro porque debido a las emisiones de co2, a la hora de pagar en hacienda sube bastante, en mi caso de pagar 1200 euros aproximadamente, se me ponía en 2800 euros, ya que el quattro pasa de 220 g/km y el multitronic son 194 k/gm. Tenerlo en cuenta, esa normativa entro hace unos años y a mi casi me pilla por sorpresa. Un saludo. Responder
NANDOS Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Por si os sirve de ayuda, yo no cogí tampoco el tracción quattro porque debido a las emisiones de co2, a la hora de pagar en hacienda sube bastante, en mi caso de pagar 1200 euros aproximadamente, se me ponía en 2800 euros, ya que el quattro pasa de 220 g/km y el multitronic son 194 k/gm. Tenerlo en cuenta, esa normativa entro hace unos años y a mi casi me pilla por sorpresa. Un saludo. Responder
Fadin Publicado 23 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Muchas gracias por la aclaracion. Estoy viendo aqui el mercado aver como estan de precio aqui en España haber si saldria rentable comprarlo alli o no. Saludos Responder
Mc.Gregor Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Tal y como esta la cosa en vez de ir a buscar un coche a Alemania me acabare yendo a Alemania con mi coche a currar jajajajjaaa Responder
PauL_ito Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 yo creo que ahora mismo, es tonteria. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.