fjalvaro Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2012 Hola a todos, Llevo ya bastante tiempo detrás de los cabeceos que tenía el coche cuando soltaba el acelerador, las vibraciones del motor entre 2900rpm y 3100 rpm, el ralentí inestable y vibraciones en 5ª marcha en subida y curva además de cierta holgura al soltar el acelerador. Ahora después de hacer una pequeña prueba (coche parado sin contacto, con la primera metida, lo mueves un poco a mano y ves que el motor se mueve). Por fin lo tengo claro. Pero no se si cambiar los dos soportes hidráulicos del motor o solo uno, o los dos mas el frontal (entiendo que al moverse el motor los de la caja de cambios están bien). 8D0199382L derecho y 8D0199379J izquierdo La historia es que no he encontrado ningún brico sobre esto y me gustaría saber si alguien de vosotros sabría como hacerlo o ya lo ha hecho. Los medios de los que dispongo son un poco rudimentarios, eh aquí la gracia. Había pensado levantar el motor lo justo para desatornillar los soportes y poner los nuevos, pero no se si tendré demasiada holgura para poder hacerlo y si tengo que quitar el frontal. Por eso os pido ayuda, porque se que una vez que empiezas salen sorpresas… Los tengo localizados en oscaro ya por 115€ aprox. Muchas gracias y saludos a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mpowa Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2012 Con cuantos km empezaste a notar los síntomas? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fjalvaro Publicado 17 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2012 Con cuantos km empezaste a notar los síntomas? Saludos. Pues desde que me lo compré hace un año que ya tenía los síntomas y he hecho 25000 km, ahora llevo ya 155000 km. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2012 Hola fjalvaro !!! Echate un vistazo al brico de la cuba del carter,...tal vez te oriente.Es bastante gráfico y toquetea los soportes del motor. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fjalvaro Publicado 18 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 Hola fjalvaro !!! Echate un vistazo al brico de la cuba del carter,...tal vez te oriente.Es bastante gráfico y toquetea los soportes del motor. Un saludo. Muchas gracias sata, me pongo con ello...y os comento mis dudas. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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