Jump to content

Pintura y no arranca!!!


NaZo

Publicaciones recomendadas

Wenas, me han dado un golpe pequeño justo encima de la rueda y nada, hago un parte, me dan razon ami y mi seguro me recomienda un taller para la reparacion.

La cosa es que lo dejo alli y a los dos dias me llame el jefe de taller diciendome que no les arranca, que habian llamado a la Audi para ver que era. Estos les dijeron que probase con otras llaves que a veces era eso.

Pues nada, me presento alli al instante con otro juego de llaves pero nada el coche da contacto y arranca pero se apaga el motor.

Para colmo me dicen que me lo van a pulir...

 

Alguien que sepa puede opinar o algo ejjeej necesito algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tiene pinta de ser un problema en el cuadro... que se haya fastidiado el inmovilizador o algo asi (igual con el golpe... los cuadros son extremadamente fragiles).

 

No se que decirte, te lo tendrán que decir en la Audi... espero que te lo cubra el seguro o la garantia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues pulirlo... si no es necesario, lo veo una tonteria (quitarle una capa de pintura), pero si hace falta para quitarle arañazos superficiales... adelante, quedará muy bien.

 

Cuando la pintura está gastadita, yo no lo recomiendo en absoluto... al mio le hicieron una pulida, y como ya llevaba una completa, por una granizada que le cayó al pobre hace años... la pintura ya está bastante gastadita, y se ven los rayazos de la pulidora cuando le da el sol de lado, en las zonas donde peor estaba la pintura..

 

La unica solucion que me queda para dejarle nueva la carroceria, es pintarlo completamente... y de momento, y tras todas las reparaciones, no hay presupuesto (y no lo habrá hasta dentro de muuuuuuucho).

 

Pero ya te digo, depende de como de gastada esté tu pintura... una pulida puede quedar muy bien, o muy mal :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado makenhain

Hola, a mi pasó lo mismo con mi Seat Ibiza. El problema que tenía era que se quedaba enganchando un relé. Estos estaban debajo de la caja de fusibles. Creo recordar que tenia que ver con algo del combustible. Dando unos toquecitos por encima se desganchaba. Al final lo tuve que cambiar.

Los síntomas eran los mismos que el tuyo, arranca el motor y después se apaga al cabo de 2, 3 segundos.

Espero que te sirva de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos vaya faena, me han llamado de la Audi, tenias razon con lo del cuadro y lo del inmovilizador JlC.

Era exactamente eso, el inmovilizador.

La cosa es ke el golpe no fue a nada de velocidad, sino que fue dejando caer el coche y me pego con la defensa.

 

Yo despues del golpe estuve circulando mas de 15 dias.

 

Me explicaron ke puede fastidiarse eso del inmovilizador por meter otras llaves por si intentan robartelo y demas..

 

La cosa es ke el del taller me dice ke weno, ke el pide la pieza a audi pa ke me hagan descuento y yo lo pago pk el tampoco hizo nada...

 

Me sale por 200 euros y algo.

 

Quiero algo de informacion pa saber por donde ando, si me ven la cara o no.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te contesté al MP, pero como lo pones por aqui, contesto tambien, y que cualquier otro opine de mi respuesta (por si está equivocada, que puede ser):

 

Buenas... "lamento" haber acertado. Lo de que fuera del golpe, es más que probable que no, que no lo fuera, y que tengan razón... se haya roto por casualidad dentro del taller, pero te podria haber pasado a ti mismo.

 

Los inmovilizadores y cuadros se distinguen por no ser nada fiables en estos coches, lamentablemente... asi que si te reprograman el inmovilizador con tus llaves, y no te cobran un cambio dellaves además, date por contento... es un buen precio para esa reparación, normalmente en la audi te cambian el cuadro entero y te reprograman todas las llaves (mas de 600 euros, seguro).

 

Si lo tienes en garantia, exige que te lo reparen en garantia... si no, es un buen precio... una put*da, pero no le des muchas más vueltas.

 

Siento que te haya pasado :(

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder, sobretodo por la rapidez, lo necesitaba.

 

Pues nada el coche ya esta en la Audi.

Lo unico bueno es que el tio me propuso pagarlo èl ya que tiene descuentos en piezas y eso para yo despues pagarle yo a el y conseguir asi el maximo descuento posible.

 

En cuanto a la pintura quedo bien (menos mal porque sino...)

 

Espero que todo acabe bien, supongo que la proxima semana lo tendre y ya os dire como acabo todo (precios y demas).

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Muy buenas a todos, vaya mala racha que he tenido.

He estado sin internet hasta hoy.

 

Lo del coche al final fue el inmovilizador y solamente pague 300 euros por cambiarlo.

La cosa es que vino seguida otra desgracia:

 

De la que volvia pa casa con el noto que el coche va muy mal casi sin potencia; asi que nada, doy la vuelta al concesionario y me dicen que tenia jodido el caudalimetro...

 

Vaya racha anda, pero weno jeje por lo menos duerme ya bajo mi techo jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se porque las desgracias vienen juntas.

Primera rearacion: tipicas bobinas junto bomba de gasolina

Segunda reparacion: caudalimetro junto valvula egr

 

:ph34r: que asco!! me gustaria ser mecanico para verificar si de verdad es posible esta casualida tan habitual de cambiar mas de una pieza cuando te pasa algo.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.