ab6_02 Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Pues os voy a explicar todo mas o menos porque llevo un año ya sufriendo lo indecible con este coche Para todo lo demás os doy datos: A4 B6 Berlina Multitronic V6 155CV (2 Salidas de Escape una a cada lado) Me lo dio un familiar al comprarse un Mercedes ML y desde entonces solo me ha dado disgustos: 0-Siempre desde que me lo dió al arrancar le costaba a veces mas y a veces menos pero al menos acababa arrancando 1-Pensé la bateria es la original estará ya jodida, bateria nueva tudor 180e, y nada, seguia arrancando como le daba la gana 1-Nada mas darmelo le cambie filtros y liquidos para llevar yo bien la cuenta de todo 2-A los pocos meses le pregunte y me dijo que ya le tocaba la distribución asique nada, 1000e y distribución hecha 3-Empece a ponerlo un poco a mi gusto, RNS-E, Faros Xenon con Led diurna (tenia xenon de fabrica), pilotos traseros como los OEM originales pero en LED, tintar cristales, y llantas OLD RS4 con gomas nuevas. Vamos que lo deje nuevo y perfecto. Ahora empiezo a enumerar los problemas: Desde que cambie los faros a los faros con led diurna: http://escaparate.autoseldorado.com/product_info.php?cPath=20_22_45&products_id=1546 Esos exactamente, les puse los motores de regulado de los antiguos asi como los balastros del xenon. Pues bien pongo todo y.... sorpresa!! no funciona el regulado automatico de las luces, llamo a autoseldorado y me dicen que solo pueden decirme que eso le paso a otro cliente y lo arreglo cambiando un relé!!! Y no saben decirme cual ni de donde ni nada!!! Primera pregunta: Vosotros sabeis???? Pero es que la cosa no acaba aqui con los faros: Se me fundieron las luces D1S caras como sabeis, pues nada, compre otras 2 philips esta semana y las conecto y no funciona ninguna?? :S, a lo mejor es que se ha salido el cable del balastro o algo asique lo mirare y os digo, esto no me preocupa mucho porque no creo que se haya jodido el balastro ni nada por el estilo, tengo otro de emergencia que pille en un desguace asique me lo bajo esta tarde y probare Bueno ahora el problema Goordo Goordo Goordo: Como habeis leido antes, para arrancar siempre ha arrancado mal y os voy a explicar: Arranca fatal cuando hace una temperatura media (el garaje por ejemplo), y se ha dejado de usar unas 12h o 1 dia o 2 a partir de unas 12h ya da por culo, el caso es que arranca a la cuarta o cuando quiere y saca una humareda blanca de los tubos que parece eso la guerra, con la verguenza que eso acarrea, pero aqui hago un inciso, si en el momento que arranca y ya suelta la humareda gigante lo apago y le doy a arrancar, arranca a la primera!! Hay días que incluso no me ha arrancado, ya que de darle tanto tanto a arrancar me ha fundido la bateria dejandola seca y claro, llama a alguien que venga con pinzas, me ha pasado unas 10 veces ya y la gente esta hasta los "huevos" de mi comprensiblemente xD. Ahora el caso esta en que cuando esta frio que subo a la montaña o es invierno o similar, y se enciende un ratillo el testigo de los calentadores, ahi se porque es asi que me va a arrancar bien y a la primera, y siempre que salen los calentadores unos 3-4 segundos me arranca decentemente, sin humo en los tubos de escape. El problema es cuando esta en temperaturas que hacen que no se tengan que encender apenas, que conectas la llave ves el testigo y en el momento se quita... por eso me extraña mucho. Siendo esto asi, del frio dudo muchisimo que sea problema de la bomba inyectora que era mi principal candidata, luego paso el VAG a ver que me dice pero la ultima vez solo me daba error en el sensor G85 intermitente o algo asi: "Steering Angle Sensor (G85) - Error" nada de bomba ni nada. Tambien he pensado que este mal el relé de la bomba?? sabeis donde esta y donde puedo comprobarlo?? Responder
ab6_02 Publicado 17 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Por cierto, perdonad por el tocho de antes pero es que ya me dan ganas de echarle gasolina por encima y ver como arde... Tambien deciros que he quitado hace un rato la tapa del motor, y he visto como gasoil o aceite no se que era por un tubito que llega al primer inyector si lo miras desde el frente a la derecha, estaba el cablecito como empapado en gasoil y por debajo lleno del liquido ese pringoso, tambien puede ser que esté estropeado ese cable y por eso arranque mal o aunque este estropeado eso no influye en el arranque?? Responder
a34323 Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Te cuento...a un amigo le pñasaba lo que a tí. En cuanto dejaba el coche toda la noche..zas..luego le costaba un demonio. Cambio calentadores, batería,.... y al final fue la bomba de debajo del asiento trasero. Cambiarla y arranca perfecto. Que te miren eso antes de tocar nada más. Esa bomba esta en torno a 300e. Responder
CloudyX Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 has mirado si por casualidad podría ser el sensor de temperatura? Responder
ab6_02 Publicado 17 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 El sensor de temperatura no creo porque en marcha va bien y no habia problema de nada con la aguja marca lo que tiene que marcar vamos xD, de todas maneras como puedo comprobarlo?? a34323 yo tambien pensaba lo de la bomba pero... porque arranca bien cuando hace frio frio y se encienden calentadores?? Responder
Serjio Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 El avance de la bomba podría ser, quizás. Responder
ab6_02 Publicado 17 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 (editado) Eso tambien lo habia pensado he mandado un mp a Waje que tiene ya experiencia en esto, pero aun asi, por qué? por qué cuando esta en frio y funcionan los calentadores 2-4 segundos si? PD: a todo esto... no se si es buena mala o pesima la idea pero... Hay alguna forma de cambiar el tiempo de actuacion de los calentadores o la temperatura de activacion de los mismos con el VAG-COM? Si esto fuera posible a mi me haria el apaño pero no se si es malo para el coche ni si se puede.. Editado 17 de Octubre del 2012 por ab6_02 Responder
ab6_02 Publicado 17 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 algo?? Responder
Tineo Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Prueba a desnchufar la sonda de temperatura, a ver que tal arranca. Se encenderan los electros a girar como lokos pero posiblemente te arranque bien. Responder
Loren b6 Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Si te tira gasoil por el macarrón cambiásemos que puede que hay este parte del problema ya que a mi me paso en un astra que tenía me tiraba gasoil ya que se picó el macarrón y le entraba aire en el circuito y le costaba un huevo arrancar y también tenía un par de calentadores quemados y después de eso arrancaba de put* madre. Has mirado los calentadores que estén todos bien? Responder
ab6_02 Publicado 17 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Los calentadores los cambiamos hace 3 meses por si las moscas... mañana le cambio el macarron y os cuento. Donde esta la sonda de temperatura para desconectarla?? :S! Responder
WAJE Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Haber por lo que dices parece que tienes el mismo problema que tenia yo que era avance de bomba, pero con una cosa que me parece rara, y es que te llegue a dejar sin bateria en ocasiones, lo uyo sería mirarlo, como ya te he dicho por mp en cuanto pueda quedamos y le hechamos un vistazo, ultimamente estoy algo liado y por eso no he podido pero haber si saco un ratillo. UN SALUDO Responder
TRACKER_A4 Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Yo me inclino por avance de bomba o principalmente por aire en el circuito. Responder
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