fruzu Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2012 Hola, quiero buscar el cable para mi coche , un a4 advant 2.0 tdi 140 b7 del 2007, cual me vale??? y que version?? Os agradeceria si me pusierais el link donde comprarlo, ya que no tengo ni idea, gracias de antemano, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2012 (editado) Pues ahora mismo en partners y empresas colaboradoras se están vendiendo. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/297826-interfaces-vag-com-version-11113/ Un saludo Editado 17 de Octubre del 2012 por Serjio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fruzu Publicado 17 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2012 Pues ahora mismo en partners y empresas colaboradoras se están vendiendo. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/297826-interfaces-vag-com-version-11113/ Un saludo Gracias por responder tan rapido, asi da gusto. Cable pedido al parntners. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mckeinn Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2012 Yo los compro a otra empresa, tienen una gran variedad la verdad y te contestan todas las dudas, si estas interesado en echar un ojo a mas sitios y te dejo un mensaje privado con su direccion. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakillo-sline Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2012 En Alcalá de Henares hay tienda fisica, consulta a mikraul que le mande a comprar el suyo alli. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 Es cierto, gracias de nuevo...me valio 35€, mete en el google diaghenares y te saldra su pagina, si conoces alcala esta en el bulevar que donde esta reinasa y el telepizza...la tienda es de electricidad pero tienen un apartado dedicado al coche tienen de todo...yo me ahorre 7 pavos y lo bueno que es tienda fisica y si tienes problemas puedes reclamar personalmente...yo hasta ahora 0 problemas enviado desde mi S4 usando el FIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fruzu Publicado 18 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 El problema es que no tengo tiempo de ir a comprarlo fisicamente, por eso lo e pedido para que me lo envien, gracias por responder Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.