zeimon Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 (editado) Si hay dos trazos (blanco-marron) la ref. es 8D0 411 105 AP Es posible que solamente haya dos trazos, si fueran tres trazos habría uno blanco y dos marrones, por el año y el modelo lo he deducido Mira el muelle del otro lado a ver... Yo tambien estoy con Tolo. Yo creo que tambien es esa referencia. Es la que me sale para vehiculos del año 97 y AFN, lo de con aire y son aire da igual ya que me da la misma referencia. De hecho creo que solo cambian por tipo de motor en los delanteros y en los traseros si es quattro y avant. De todas formas si solo compras uno en la casa, vete con el numero de bastidor y que te lo saquen ellos, asi te quitas de responsabilidades en este tema. Aunque yo optaria por cambiar las menos los dos del mismo eje. Y antes de que te saquen una pasta en el conce yo compraria unos eibach o parecidos pero de la misma altura que el tuyo. Y en tiendas como el norauto venden un util para cambiar amortiguadores por 25 euros. porque ¿quien no te dice que te peten los demas? yo creo que todo ha podido ser debido al cambio brusco termico+fatiga de material+ un apoyo fuerte PD: te pongo las referencias de lo toro que tienes roto. como no aprecio bien si ha sido el guardapolvos, etc te pongo todo guardapolvos 4D0 412 137 C capuchon protector 4D0 412 127 Base 4D0 412 107 B enlaces de compra: http://www.ebay.de/itm/2-Febi-Bilstein-Domlager-Federbeinstutzlager-vorne-A4-8D-8E-A6-4B-A8-Passat-3B-/190612887999?pt=DE_Autoteile&hash=item2c6169d9bf#ht_8633wt_952 Editado 17 de Octubre del 2012 por zeimon Responder
davidluab Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 pfff que mala pata te a mirado un tuerto :ranting2: yo tiraria de desguace si no cambias los 4 Responder
zeimon Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Echale un vistazo a esto http://www.ebay.de/sch/i.html?_nkw=audi+a4+b5+schutzkappe&_sacat=0&_odkw=audi+a4+b5+unterlage&_osacat=0 http://www.ebay.de/sch/i.html?_nkw=audi+a4+b5+federteller&_sacat=0&_odkw=audi+a4+b5+schutzkappe&_osacat=0 Responder
seresmi Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Como bien dice Tolo : Si hay dos trazos (blanco-marron) la ref. es 8D0 411 105 AP Si fuese el acabado en AQ tendría un trazo blanco y dos marrones. Si fuese el acabado en AR tendría un trazo blanco y tres marrones. Saludos. Responder
sata Publicado 17 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Si hay dos trazos (blanco-marron) la ref. es 8D0 411 105 AP Es posible que solamente haya dos trazos, si fueran tres trazos habría uno blanco y dos marrones, por el año y el modelo lo he deducido Mira el muelle del otro lado a ver... Yo tambien estoy con Tolo. Yo creo que tambien es esa referencia. Es la que me sale para vehiculos del año 97 y AFN, lo de con aire y son aire da igual ya que me da la misma referencia. De hecho creo que solo cambian por tipo de motor en los delanteros y en los traseros si es quattro y avant. De todas formas si solo compras uno en la casa, vete con el numero de bastidor y que te lo saquen ellos, asi te quitas de responsabilidades en este tema. Aunque yo optaria por cambiar las menos los dos del mismo eje. Y antes de que te saquen una pasta en el conce yo compraria unos eibach o parecidos pero de la misma altura que el tuyo. Y en tiendas como el norauto venden un util para cambiar amortiguadores por 25 euros. porque ¿quien no te dice que te peten los demas? yo creo que todo ha podido ser debido al cambio brusco termico+fatiga de material+ un apoyo fuerte PD: te pongo las referencias de lo toro que tienes roto. como no aprecio bien si ha sido el guardapolvos, etc te pongo todo guardapolvos 4D0 412 137 C capuchon protector 4D0 412 127 Base 4D0 412 107 B enlaces de compra: http://www.ebay.de/i...f#ht_8633wt_952 Yo creo que se trata de la base (31),...pero no encuentro nada en autoteile ni los enlaces de ebay,...de momento,........ (los que salen parece que son los cojinetes superiores),.... Me parece que tendré que morir a origen. ¿alguien con ETKA algo actualizado +/- para saber el precio) pfff que mala pata te a mirado un tuerto :ranting2: yo tiraria de desguace si no cambias los 4 Y además me miró un rato bien largo. Como bien dice Tolo : Si hay dos trazos (blanco-marron) la ref. es 8D0 411 105 AP Si fuese el acabado en AQ tendría un trazo blanco y dos marrones. Si fuese el acabado en AR tendría un trazo blanco y tres marrones. Saludos. Cooooñe,.....ahora entiendo como va lo de las marcas de pintura. Bueno la referencia del muelle parece ya solucionado. A ver la base esa de plástico. !!! Este foro es la hostia !!!! Un saludo. Responder
Tolo Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 ... A ver la base esa de plástico. ... 4D0 412 107 B 25-30€ OEM Responder
zeimon Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Aquji tienes mas. Las dos por unos 30 http://www.willhaben.at/iad/kaufen-und-verkaufen/kfz-zubehoer-motorradteile/2-stk-gummi-unterlage-4d0-412-107-b-46191806?adId=46191806 Si las buscas en aleman se llaman "unterlagen" eso significa mas o menos como tacos de goma Responder
davidluab Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 bueno anda mucho animooo :thumbsup: seguro que de aqui te sacas un pedazo brico de como cambiar muelles :thumbsup: Responder
sata Publicado 17 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 bueno anda mucho animooo :thumbsup: seguro que de aqui te sacas un pedazo brico de como cambiar muelles :thumbsup: Bueno,bueno,...... Primero a ver si encuentro al oso,....luego a ver si lo puedo cazar,....y si llego ahí,..... ya veremos si se puede vender la piel,...... Gracias por los ánimos,David. Responder
luislucena Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 (editado) Jo... Otra cosa Sata pero bueno, que esta pasando, ahora un muelle, madre mía . Bueno y eso de los trazos que significa me lo he perdido por algún lado y no lo he leído. Editado 17 de Octubre del 2012 por luislucena Responder
mikela4 Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 (editado) Luis,lo de los trazos se refiere a los colores de los anillos marcados en los muelles. Sata,yo creó,y digo CREÓ,que los avant tienen todos la misma longitud de muelles.Claro,hablando de los b5.Supongo que los "trazos" se refieren a la dureza... En cuanto a los utiles para comprimir los muelles....buff...ojala pudieras verme cambiando los amortiguadores del S40 cuando lo tuve! Macho,ha sido un invento de co***es! Hasta el mismisimo Macgiver me hubiera tenido invidia! Con una barra roscada M 20,unas tuercas y unos trozos pletina soldados a unos aros de tubo,no veás como he comprimido los muelles!!! Y para variar,una vez comprimidos,los até con alambre !!!! Y no ha pasado nada ! Vamos,que tu puedes! Si has tenido huevos de cambiar la distribucion,por tus santos co***es que debes cambiar los muelles tambien ! Animo que esto no es nada ! Y no quiero desanimarte,pero con la llegada del frio,normalmente empiezan a salir cosillas.Espero que no sea tu caso... Un saludo,campéon ! P.D. Dijiste que te ensuciaba la llanta y era un guardapolvos.Cual era ? El de la homocinetica? Editado 18 de Octubre del 2012 por mikela4 Responder
sata Publicado 18 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Luis,lo de los trazos se refiere a los colores de los anillos marcados en los muelles. Sata,yo creó,y digo CREÓ,que los avant tienen todos la misma longitud de muelles.Claro,hablando de los b5.Supongo que los "trazos" se refieren a la dureza... En cuanto a los utiles para comprimir los muelles....buff...ojala pudieras verme cambiando los amortiguadores del S40 cuando lo tuve! Macho,ha sido un invento de co***es! Hasta el mismisimo Macgiver me hubiera tenido invidia! Con una barra roscada M 20,unas tuercas y unos trozos pletina soldados a unos aros de tubo,no veás como he comprimido los muelles!!! Y para variar,una vez comprimidos,los até con alambre !!!! Y no ha pasado nada ! Vamos,que tu puedes! Si has tenido huevos de cambiar la distribucion,por tus santos co***es que debes cambiar los muelles tambien ! Animo que esto no es nada ! Y no quiero desanimarte,pero con la llegada del frio,normalmente empiezan a salir cosillas.Espero que no sea tu caso... Un saludo,campéon ! P.D. Dijiste que te ensuciaba la llanta y era un guardapolvos.Cual era ? El de la homocinetica? Con algo muy similar es como lo quiero hacer,pero aún no he visto el compresor casero de mi colega. La grasa es de la homocinetica: Aprovecharé los portes y compraré dos kits de guardapolvos. Un saludo,Mikel. Responder
luislucena Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 A eso me referia que significan la dureza del muelle no? Responder
Jose_Noja Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 pfff que mala pata te a mirado un tuerto :ranting2: yo tiraria de desguace si no cambias los 4 Yo estoy de acuerdo, aunque sea solo poner el muelle de desguace Responder
jesus20329 Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Sata si quieres que te mire algo en desguace me lo haces saber. Yo creo que lo fastidias a proposito para estar liado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.