pitts Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Tengo un ruido en el ventilador de la calefacción,como si una de las aspas rozara con algo, a mayor velocidad mayor vibración y mayor ruido. A ver si alguien me puede decir como se accede a él y la manera de desmontarlo o substituirlo. Muchas gracias Responder
Bully Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Hola compañero. Según comentas lo más seguro sean esas aspas al ser de plástico. No es que sea demasiado complicado, al menos para mi que estoy con coches de todas formas y tamaños, pero para acceder a ese ventilador que está en una especie de mueble negro tras la guantera has de desmontar el cuadro o salpicadero, cuadro de relojes, guanteras, refuerzo de estructura de pilares, volante y limpias. Si no me equivoco está colindando con el evaporador, y para desmontar éste eso es lo que hay que hacer. Pero antes de meterte en algo asegúrate si es así o no, yo te hablo en vista de haber cambiado ese evaporador (radiador de A/C) y haberme venido en ese mueble de segunda al completo. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.