sata Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2012 En la ficha tecnica no aparece. Tal vez salga en otra parte del coche,.....pero lo desconozco. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoyo Publicado 20 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2012 Pues el mio ya no tiene pegatina y yo no me acuerdo de habersela quitado... seria el anterior dueño que trateba el coche a patadas... bueno siguire buscando haber si alguien tiene uno igual y me da ref... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2012 Pues el mio ya no tiene pegatina y yo no me acuerdo de habersela quitado... seria el anterior dueño que trateba el coche a patadas... bueno siguire buscando haber si alguien tiene uno igual y me da ref... Mira en el hueco destinado a la rueda de recambio. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2012 no sé como os lo montaís en los 1.8 pero el mío no suelta ná de ná :lmfao: Cosa rara, todos los gasolina echan vapor de agua por el escape , en la combustion de un motor gasolina se obtiene nitrogeno, dioxido de carbono y vapor de agua (y si el escape esta muy frio pues ese vapor de agua se condensa y sale agua liquida). Un saludo. pues entonces a lo mejor lo hace y nunca me he fijado , estaré atento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoyo Publicado 21 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2012 Bueno en el hueco tampoco hay nada temdre que parar al primero que vea por la calle con un cohe del mismo color Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2012 Mira en la tarjeta de revisiones. Ahi debe de aparecer una pegatina justo en la contraportada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.