Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues nada, como soy un culo inquieto y el trabajo está como está tengo una idea de negocio en la cabeza y, para lanzarla, me gustaría estar en la web. Y ahí tengo el problema, ¿es mejor una página web o un blog? ¿Cuánto costaría o se puede tener una página web "decente" gratis? ¿Que opináis de portales como 1&1miweb o sitios ASI? ¿Como me recomendais que empiece si alguno ya tiene experiencia en la web? GRACIAS.

Publicado

Para interacciones y tantear mejor un blog y una pagina de facebook; pero si lo tienes claro y quieres vender un producto tras un mini estudio de mercado una pagina web; tienes plantillas muy baratas y varias web como wix para hacerlas sencillas y cobrar con paypal; recomiendan luego también usar ebay; por último una tienda online buena vale un paston, ronda casi los 2mil€.

por cierto no hay ninguna plataforma de emprendedores en ASI? porque en el buscador no me sale nada y seria interesante.

Publicado (editado)

por partes: si no tienes ni cosca, mejor un blog :rolleyes:

una tienda online se puede montar con joomla por mucho menos que ese precio y para cobrar mejor que el paypal es un tpv virtual, el BBV los tiene por poca pasta al mes, no sé si unos 10€... pero para montar un joomla hay que tener ciertos conocimientos, si no sabes lo que es una bbdd, php, ftp y cosas así, déjalo para uno que sepa :laugh:

lo dicho: sin conocimientos, y si lo quieres hacer solito: empieza con un blog :thumbsup:

web decente + gratis + sin conocimientos es bastante incompatible, en mi opinión :hammer2:

lo primero es tener un dominio propio, los tienes baratos en muchos proveedores, ovh por ejm, te da dominio más alojamiento con capacidad para meter php y bbdd por menos de 30€ más iva al año, el dominio sólo no recuerdo el precio, pero menos de 10€ fijo (para un blog, con dominio te vale)

lo del 1+1 es barato el montaje, pero luego lo que cobran por nada anualmente es donde está el negocio...

Editado por lomoi
Publicado

Ósea, que para empezar a dar a conocer mi idea, sería suficiente con un blog? Simplemente sería para exponer el negocio y dar los datos de contacto, y datos varios. Si es ASI, ¿donde podría ver como crear un blog? ¿Y precios, no lo hay gratis? GRACIAS.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.