jose_85 Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Buenos días, me presento desde barcelona, llebo unos meses dando vueltas por el foro.. al fin me decido y entro como un usuario más , soy el propietario de un A4 cabrio B6 de 2005 1.8T desde hace unos meses, la verdad que lo tengo totalmente de serie y estoy muy contento, ahora me queda ponerlo un poco a mi gusto (navegador original audi + complementos y xenon) nada de tunearlo, tocar motor ni nada, ese coche es para disfrutarlo de serie... ya me compraré mas adelante un S3 para hacerlo ya más "bruto", un saludo para todos y vamos hablando. Responder
susopampin Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Bienvenido al foro jose_85. :clap1: :clap1: :clap1: Veo que tienes las ideas muy claras en relación a ese B6; veremos lo que piensas cuando comiences a ver algunos bricos que hay por este foro; hay algunas que son irresistibles. Esperamos unas fotos de esa maquina. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
jose_85 Publicado 19 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 ya ves, por el momento ya e utilizado algo de software con el vag-com jejejje, estoy detrás de un Navegador RNS-E para mi audi A4 y parece ser que no son validos los del A3.. no entiendo el porqué aún... por el momento hay estoy en la busqueda Gracias y un saludo! PD: El otro día estube por vigo.. pero fue ida y vuelta Responder
jose_85 Publicado 19 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 os dejo una foto de mi coche Responder
Jose Maria Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Un saludo desde cerca de Barcelona y bienvenido Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
jose_85 Publicado 21 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Gracias! solo digo que para que e visto las cosas que se le pueden poner a mi A4 tipo how to... xD a este paso estará más equipado que el de serie con todo... un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.