ponte Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Al final de tantas vueltas con lo de los tirones en frío y a bajas vueltas que se corregían al volver a encender el automóvil resulta que era el caudalímetro que tenía un mal funcionamiento desde que compré el vehículo hace algo más de 2 años y medio, ahora sólo falta que se solucione o aclare lo del consumo de agua en el que tantos estamos inmersos. A ver si alguien me puede ayudar con un tema que ha surgido a raiz de una actualización de motor que me han realizado para intentar solucionar lo de los tirones: Si con el coche caliente a 90º después de apagarlo conecto el encendido al cabo de unos segundos la temperatura del manómetro empieza a descender hasta casi los 70º. No se si es debido a la actualización o si existe problema o bien en el termostato porque estoy seguro que antes de la última entrada en taller el coche no lo hacía. Otra cuestión que planteé en su día y de la que tampoco obtuve respuesta es que al abrir cualquier puerta, abrir con el mando o cerrar se pone en funcionamiento la bomba auxiliar eléctrica del agua e incluso si el contacto permanece puesto esta funciona en contínuo con indiferencia de si el vehículo está o no caliente. Observar ésto e ir contestando de si os lo hace o no el vehículo porque no se porque me da que el problema del consumo podría deberse a esto (avería en dichas bombas o mala gestión de los tiempos de funcionamiento de la misma) Responder
sorzano Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Y que le han hecho? algo de software y actualizar o alguna pieza mecanica?? Responder
ponte Publicado 18 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Sustituir,egr, caudalimetro y actualizaacion Responder
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