Kastor Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 http://www.caranddriverthef1.com/coches/planeta-motor/62887-marc-gene-y-miguel-molina-juguetean-con-el-audi-r8-video Responder
xaviertga Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Si alguno se lo había preguntado, ahora ya sabeis porque no se puede desconectar el ESP en los R8 del curso Sportscar. Responder
joseluis93 Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Vaya vídeo mas bonito, menudos monstruos los R8. Los que puedan asistir al cursillo ya nos contaran...tiene que ser una pasada! Un saludo! Responder
Raigreen Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 (editado) quedan plazas? hay que hacer primero el nivel 2 ¿? antes de coger este nivel 3, me refiero... Yo hice en su día el 1 y fué una gozada !! Editado 18 de Octubre del 2012 por Raigreen Responder
xaviertga Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 quedan plazas? hay que hacer primero el nivel 2 ¿? antes de coger este nivel 3, me refiero... Yo hice en su día el 1 y fué una gozada !! No hace falta haber hecho el curso progressive para hacer el Sportscar R8. En el subforo de socios tienes un hilo titulado Audi driving experience 2012 y ahí puedes apuntarte. Con toda la electrónica conectada, esos 525 CV se pueden domesticar bastante bien. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.