A3_JOSE Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 Pues resulta que solo cuando arranco por las mañanas en frio se enciende un ventilador en el vano del motor, apago y vuelvo a encender y ya no suena. He mirado y no son los ventiladores del radiador, ni el pequeño ni el grande... A ver si me podeis ayudar que puede ser? Muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ_325 Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 Pues resulta que solo cuando arranco por las mañanas en frio se enciende un ventilador en el vano del motor, apago y vuelvo a encender y ya no suena. He mirado y no son los ventiladores del radiador, ni el pequeño ni el grande... A ver si me podeis ayudar que puede ser? Muchas gracias! No hara ruido algo relacionado con la correa de accesorios compañero?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3_JOSE Publicado 19 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Pues resulta que solo cuando arranco por las mañanas en frio se enciende un ventilador en el vano del motor, apago y vuelvo a encender y ya no suena. He mirado y no son los ventiladores del radiador, ni el pequeño ni el grande... A ver si me podeis ayudar que puede ser? Muchas gracias! No hara ruido algo relacionado con la correa de accesorios compañero?? La correa de accesorios no hace ruido como chirriante? cuando esta mal es como si patinara o eso creo no? esto es mas como un ventilador a toda potencia... Voy a ver este fin de semana y os cuelgo un video a ver si lo solucionamos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Mi a4 también lo hace, cuando lo enciendo por primera vez cada día,, mi mecánico dijo que no es nada, no le pregunté para que era, me dijo que metía aire para el motor, te hace ruido unos 30-40 segundos y las revoluciones suben a 1.100 más o menos, al cabo de esos segundos para y bajan las revoluciones. En el A4 lo lleva delante de la rueda izquierda, nunca me paré a mirar ni preguntar su función. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3_JOSE Publicado 22 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2012 Mi a4 también lo hace, cuando lo enciendo por primera vez cada día,, mi mecánico dijo que no es nada, no le pregunté para que era, me dijo que metía aire para el motor, te hace ruido unos 30-40 segundos y las revoluciones suben a 1.100 más o menos, al cabo de esos segundos para y bajan las revoluciones. En el A4 lo lleva delante de la rueda izquierda, nunca me paré a mirar ni preguntar su función. Así es, dura como 30 o 40 segundos y luego se para, lo que pasa es que nunca lo habia hecho y de buenas a primeras empieza a hacerlo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2012 Mi a4 también lo hace, cuando lo enciendo por primera vez cada día,, mi mecánico dijo que no es nada, no le pregunté para que era, me dijo que metía aire para el motor, te hace ruido unos 30-40 segundos y las revoluciones suben a 1.100 más o menos, al cabo de esos segundos para y bajan las revoluciones. En el A4 lo lleva delante de la rueda izquierda, nunca me paré a mirar ni preguntar su función. Así es, dura como 30 o 40 segundos y luego se para, lo que pasa es que nunca lo habia hecho y de buenas a primeras empieza a hacerlo? En el mio sonó siempre, ya sonaba cuando lo compre con 75000 km y sigue igual con 140000 y 7 años conmigo, no se si es normal o no, pero mi mecánico me dijera que no era nada, a lo mejor es a los demás del foro que lo tienen estropeado por eso no saben de que ruido hablamos (creo que hablamos de lo mismo) si tengo tiempo el finde la miro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2012 (editado) Perdón, te puse que el A4 lo lleva delante de la rueda izquierda y me equivoqué, es DELANTE DE LA RUEDA DERECHA, no se en que estaría pensando, jejejeje, sale de el un manguito, creo recordar que es como un "macarron" de los que ponen para las instalaciones electricas Editado 23 de Octubre del 2012 por A4 turbo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3_JOSE Publicado 23 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2012 (editado) Perdón, te puse que el A4 lo lleva delante de la rueda izquierda y me equivoqué, es DELANTE DE LA RUEDA DERECHA, no se en que estaría pensando, jejejeje, sale de el un manguito, creo recordar que es como un "macarron" de los que ponen para las instalaciones electricas Os dejo el video, aunque no se vea muy bien porque esta hecho en el garaje se escucha bastante bien el sonido, y lo dicho, no son los ventiladores de el radiador... Editado 23 de Octubre del 2012 por A3_JOSE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3_JOSE Publicado 24 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2012 Venga algún experto que me pueda decir que es... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2012 Ese ruido no es normal, suena mucho, y muy agudo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ_325 Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2012 (editado) Aora que lo escuche,,,ese ruido es igual al que le hacia la bomba de gasolina a un amigo cuando tenia el R19 16V,pero claro,tu ruido viene de la zona delantera,y la bomba esta debajo del asiento trasero junto el aforador..es que me suena a motorcillo trabajando en vacio...si supieras exactamente de la zona que viene... Editado 25 de Octubre del 2012 por JJ_325 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3_JOSE Publicado 26 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2012 Aora que lo escuche,,,ese ruido es igual al que le hacia la bomba de gasolina a un amigo cuando tenia el R19 16V,pero claro,tu ruido viene de la zona delantera,y la bomba esta debajo del asiento trasero junto el aforador..es que me suena a motorcillo trabajando en vacio...si supieras exactamente de la zona que viene... Voy a ver si cuelgo este fin de semana otro video de dia y fuera del garaje a ver si localizamos de donde viene. Yo por lo que he visto y oido el rudo es justo debajo del motor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ_325 Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2012 Aora que lo escuche,,,ese ruido es igual al que le hacia la bomba de gasolina a un amigo cuando tenia el R19 16V,pero claro,tu ruido viene de la zona delantera,y la bomba esta debajo del asiento trasero junto el aforador..es que me suena a motorcillo trabajando en vacio...si supieras exactamente de la zona que viene... Voy a ver si cuelgo este fin de semana otro video de dia y fuera del garaje a ver si localizamos de donde viene. Yo por lo que he visto y oido el rudo es justo debajo del motor Debajo del motor???ui...no sera la bomba de aceite que estea en las ultimas???miralo bien aver si va resultar ser la bomba de aceite...es que no se me ocurre otra cosa mas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3_JOSE Publicado 29 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2012 Aora que lo escuche,,,ese ruido es igual al que le hacia la bomba de gasolina a un amigo cuando tenia el R19 16V,pero claro,tu ruido viene de la zona delantera,y la bomba esta debajo del asiento trasero junto el aforador..es que me suena a motorcillo trabajando en vacio...si supieras exactamente de la zona que viene... Voy a ver si cuelgo este fin de semana otro video de dia y fuera del garaje a ver si localizamos de donde viene. Yo por lo que he visto y oido el rudo es justo debajo del motor Debajo del motor???ui...no sera la bomba de aceite que estea en las ultimas???miralo bien aver si va resultar ser la bomba de aceite...es que no se me ocurre otra cosa mas.... Pues no se si sera la bomba del aceite o no pero el domingo me hizo varias veces una cosa muy rara. Voy en marcha y caundo paro, las revoluciones empiezan a bajar y subir hasta que se estabilizan, y de repente se enciende el "esp" un poco mas tarde el "epc" e intentaba aceleran y no iba, tube que apagar y encender y entonces ya si funcionaba. Me paso como 3 veces y siempre que me paraba en los semaforos. Bueno a ver si con estas pistas sacamos que es, aunque me da que voy a tener que llevarlo al taller... Tendrá que ver con la mariposa de admisión que este en las ultimas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ_325 Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2012 Aora que lo escuche,,,ese ruido es igual al que le hacia la bomba de gasolina a un amigo cuando tenia el R19 16V,pero claro,tu ruido viene de la zona delantera,y la bomba esta debajo del asiento trasero junto el aforador..es que me suena a motorcillo trabajando en vacio...si supieras exactamente de la zona que viene... Voy a ver si cuelgo este fin de semana otro video de dia y fuera del garaje a ver si localizamos de donde viene. Yo por lo que he visto y oido el rudo es justo debajo del motor Debajo del motor???ui...no sera la bomba de aceite que estea en las ultimas???miralo bien aver si va resultar ser la bomba de aceite...es que no se me ocurre otra cosa mas.... Pues no se si sera la bomba del aceite o no pero el domingo me hizo varias veces una cosa muy rara. Voy en marcha y caundo paro, las revoluciones empiezan a bajar y subir hasta que se estabilizan, y de repente se enciende el "esp" un poco mas tarde el "epc" e intentaba aceleran y no iba, tube que apagar y encender y entonces ya si funcionaba. Me paso como 3 veces y siempre que me paraba en los semaforos. Bueno a ver si con estas pistas sacamos que es, aunque me da que voy a tener que llevarlo al taller... Tendrá que ver con la mariposa de admisión que este en las ultimas... Lo de las revoluciones puede ser del caudalimetro o de la sonda lambda,y si dices que intentabas acelerar y no iva si tu coche lleva acelerador electronico puede venir de ai el fallo,aver si el sonidito del motor ese que dices,es el motor electrico que lleva la mariposa para acelerar...miralo bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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