Jump to content

Ruido a ventilador


A3_JOSE

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que solo cuando arranco por las mañanas en frio se enciende un ventilador en el vano del motor, apago y vuelvo a encender y ya no suena.

He mirado y no son los ventiladores del radiador, ni el pequeño ni el grande...

A ver si me podeis ayudar que puede ser?

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues resulta que solo cuando arranco por las mañanas en frio se enciende un ventilador en el vano del motor, apago y vuelvo a encender y ya no suena.

He mirado y no son los ventiladores del radiador, ni el pequeño ni el grande...

A ver si me podeis ayudar que puede ser?

Muchas gracias!

No hara ruido algo relacionado con la correa de accesorios compañero??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues resulta que solo cuando arranco por las mañanas en frio se enciende un ventilador en el vano del motor, apago y vuelvo a encender y ya no suena.

He mirado y no son los ventiladores del radiador, ni el pequeño ni el grande...

A ver si me podeis ayudar que puede ser?

Muchas gracias!

No hara ruido algo relacionado con la correa de accesorios compañero??

 

La correa de accesorios no hace ruido como chirriante? cuando esta mal es como si patinara o eso creo no?

esto es mas como un ventilador a toda potencia...

Voy a ver este fin de semana y os cuelgo un video a ver si lo solucionamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi a4 también lo hace, cuando lo enciendo por primera vez cada día,, mi mecánico dijo que no es nada, no le pregunté para que era, me dijo que metía aire para el motor, te hace ruido unos 30-40 segundos y las revoluciones suben a 1.100 más o menos, al cabo de esos segundos para y bajan las revoluciones. En el A4 lo lleva delante de la rueda izquierda, nunca me paré a mirar ni preguntar su función.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi a4 también lo hace, cuando lo enciendo por primera vez cada día,, mi mecánico dijo que no es nada, no le pregunté para que era, me dijo que metía aire para el motor, te hace ruido unos 30-40 segundos y las revoluciones suben a 1.100 más o menos, al cabo de esos segundos para y bajan las revoluciones. En el A4 lo lleva delante de la rueda izquierda, nunca me paré a mirar ni preguntar su función.

 

Así es, dura como 30 o 40 segundos y luego se para, lo que pasa es que nunca lo habia hecho y de buenas a primeras empieza a hacerlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi a4 también lo hace, cuando lo enciendo por primera vez cada día,, mi mecánico dijo que no es nada, no le pregunté para que era, me dijo que metía aire para el motor, te hace ruido unos 30-40 segundos y las revoluciones suben a 1.100 más o menos, al cabo de esos segundos para y bajan las revoluciones. En el A4 lo lleva delante de la rueda izquierda, nunca me paré a mirar ni preguntar su función.

 

Así es, dura como 30 o 40 segundos y luego se para, lo que pasa es que nunca lo habia hecho y de buenas a primeras empieza a hacerlo?

En el mio sonó siempre, ya sonaba cuando lo compre con 75000 km y sigue igual con 140000 y 7 años conmigo, no se si es normal o no, pero mi mecánico me dijera que no era nada, a lo mejor es a los demás del foro que lo tienen estropeado por eso no saben de que ruido hablamos (creo que hablamos de lo mismo) si tengo tiempo el finde la miro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón, te puse que el A4 lo lleva delante de la rueda izquierda y me equivoqué, es DELANTE DE LA RUEDA DERECHA, no se en que estaría pensando, jejejeje, sale de el un manguito, creo recordar que es como un "macarron" de los que ponen para las instalaciones electricas

Editado por A4 turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón, te puse que el A4 lo lleva delante de la rueda izquierda y me equivoqué, es DELANTE DE LA RUEDA DERECHA, no se en que estaría pensando, jejejeje, sale de el un manguito, creo recordar que es como un "macarron" de los que ponen para las instalaciones electricas

 

Os dejo el video, aunque no se vea muy bien porque esta hecho en el garaje se escucha bastante bien el sonido, y lo dicho, no son los ventiladores de el radiador...

 

 

Editado por A3_JOSE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aora que lo escuche,,,ese ruido es igual al que le hacia la bomba de gasolina a un amigo cuando tenia el R19 16V,pero claro,tu ruido viene de la zona delantera,y la bomba esta debajo del asiento trasero junto el aforador..es que me suena a motorcillo trabajando en vacio...si supieras exactamente de la zona que viene...

Editado por JJ_325
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aora que lo escuche,,,ese ruido es igual al que le hacia la bomba de gasolina a un amigo cuando tenia el R19 16V,pero claro,tu ruido viene de la zona delantera,y la bomba esta debajo del asiento trasero junto el aforador..es que me suena a motorcillo trabajando en vacio...si supieras exactamente de la zona que viene...

 

Voy a ver si cuelgo este fin de semana otro video de dia y fuera del garaje a ver si localizamos de donde viene.

Yo por lo que he visto y oido el rudo es justo debajo del motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aora que lo escuche,,,ese ruido es igual al que le hacia la bomba de gasolina a un amigo cuando tenia el R19 16V,pero claro,tu ruido viene de la zona delantera,y la bomba esta debajo del asiento trasero junto el aforador..es que me suena a motorcillo trabajando en vacio...si supieras exactamente de la zona que viene...

 

Voy a ver si cuelgo este fin de semana otro video de dia y fuera del garaje a ver si localizamos de donde viene.

Yo por lo que he visto y oido el rudo es justo debajo del motor

Debajo del motor???ui...no sera la bomba de aceite que estea en las ultimas???miralo bien aver si va resultar ser la bomba de aceite...es que no se me ocurre otra cosa mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aora que lo escuche,,,ese ruido es igual al que le hacia la bomba de gasolina a un amigo cuando tenia el R19 16V,pero claro,tu ruido viene de la zona delantera,y la bomba esta debajo del asiento trasero junto el aforador..es que me suena a motorcillo trabajando en vacio...si supieras exactamente de la zona que viene...

 

Voy a ver si cuelgo este fin de semana otro video de dia y fuera del garaje a ver si localizamos de donde viene.

Yo por lo que he visto y oido el rudo es justo debajo del motor

Debajo del motor???ui...no sera la bomba de aceite que estea en las ultimas???miralo bien aver si va resultar ser la bomba de aceite...es que no se me ocurre otra cosa mas....

 

Pues no se si sera la bomba del aceite o no pero el domingo me hizo varias veces una cosa muy rara.

 

Voy en marcha y caundo paro, las revoluciones empiezan a bajar y subir hasta que se estabilizan, y de repente se enciende el "esp" un poco mas tarde el "epc" e intentaba aceleran y no iba, tube que apagar y encender y entonces ya si funcionaba.

 

Me paso como 3 veces y siempre que me paraba en los semaforos.

 

Bueno a ver si con estas pistas sacamos que es, aunque me da que voy a tener que llevarlo al taller...

Tendrá que ver con la mariposa de admisión que este en las ultimas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aora que lo escuche,,,ese ruido es igual al que le hacia la bomba de gasolina a un amigo cuando tenia el R19 16V,pero claro,tu ruido viene de la zona delantera,y la bomba esta debajo del asiento trasero junto el aforador..es que me suena a motorcillo trabajando en vacio...si supieras exactamente de la zona que viene...

 

Voy a ver si cuelgo este fin de semana otro video de dia y fuera del garaje a ver si localizamos de donde viene.

Yo por lo que he visto y oido el rudo es justo debajo del motor

Debajo del motor???ui...no sera la bomba de aceite que estea en las ultimas???miralo bien aver si va resultar ser la bomba de aceite...es que no se me ocurre otra cosa mas....

 

Pues no se si sera la bomba del aceite o no pero el domingo me hizo varias veces una cosa muy rara.

 

Voy en marcha y caundo paro, las revoluciones empiezan a bajar y subir hasta que se estabilizan, y de repente se enciende el "esp" un poco mas tarde el "epc" e intentaba aceleran y no iba, tube que apagar y encender y entonces ya si funcionaba.

 

Me paso como 3 veces y siempre que me paraba en los semaforos.

 

Bueno a ver si con estas pistas sacamos que es, aunque me da que voy a tener que llevarlo al taller...

Tendrá que ver con la mariposa de admisión que este en las ultimas...

Lo de las revoluciones puede ser del caudalimetro o de la sonda lambda,y si dices que intentabas acelerar y no iva si tu coche lleva acelerador electronico puede venir de ai el fallo,aver si el sonidito del motor ese que dices,es el motor electrico que lleva la mariposa para acelerar...miralo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.