CARBONILLA Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 Hola foreros llevo mucho tiempo sin escribir por aqui y os quiero consultar que tendria que hacer para mejorar la frenada de mi a4 no es que frene mal pero ya que cambi de pastillas pues igual cambiando de discos o pinzas pues mejoraria un poco la frenada , mi experiencia en mi vehiculo es que frena pero no lo hace como otros vehiculos que he probado , una vez probe un a6 2.7 de 180cv y la frenada no tiene nada que ver va mucho mas suave con mas tacto no se , y encima mi coche esta reprogramado con upsolute andara en 240 cv , de serie pesaba 1540 kilos y ahora con la tranformacion a gas que le hecho pues anda en 1710 kilos entonces por eso quiero mejorar la frenada . No se si cambiando de discos y pinzas mejoraria mi coche lleva de serie 320 mmm , la verddad que no me quiero gastar mucho dinero , igual poniendo el kit de de frenos de un a6 mejoraria aunque sea conseguir las pinzas en algun desguace no lo se, o ponendo discos de 345mmm no se que tendria que modificar en el vehiculo , no tengo ni idea ni de referencias ni nada . Si quereis informacion de la trnsformacion a glp me preguntais lo que querais o si quereis os pongo algunas fotos . Gracias chicos chao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galway Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 (editado) Hola foreros llevo mucho tiempo sin escribir por aqui y os quiero consultar que tendria que hacer para mejorar la frenada de mi a4 no es que frene mal pero ya que cambi de pastillas pues igual cambiando de discos o pinzas pues mejoraria un poco la frenada , mi experiencia en mi vehiculo es que frena pero no lo hace como otros vehiculos que he probado , una vez probe un a6 2.7 de 180cv y la frenada no tiene nada que ver va mucho mas suave con mas tacto no se , y encima mi coche esta reprogramado con upsolute andara en 240 cv , de serie pesaba 1540 kilos y ahora con la tranformacion a gas que le hecho pues anda en 1710 kilos entonces por eso quiero mejorar la frenada . No se si cambiando de discos y pinzas mejoraria mi coche lleva de serie 320 mmm , la verddad que no me quiero gastar mucho dinero , igual poniendo el kit de de frenos de un a6 mejoraria aunque sea conseguir las pinzas en algun desguace no lo se, o ponendo discos de 345mmm no se que tendria que modificar en el vehiculo , no tengo ni idea ni de referencias ni nada . Si quereis informacion de la trnsformacion a glp me preguntais lo que querais o si quereis os pongo algunas fotos . Gracias chicos chao Estas seguro de que lleva 320 mm? yo creia que los tfsi llevan 345 mm Editado 18 de Octubre del 2012 por Galway Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAXKOM Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 Yo tengo un TFSI reprogramado y de serie biene con disco 312x25 y pinza mono pistón! Y de serie ya es corto cuando le exiges a esos frenos y reprogramado y ni te cuento! En mi opinión siempre es que por frenos no falte ya que es seguridad! Y le puse discos de 345x30 los del S3 y pinza brembo big de 4 pistones y pastilla Ebc redstuff y la verdad muy contento! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 Yo te iba a decir eso, que la única forma de frenar mejor es poniendo un kit de frenos. Lo demás es no hacer nada. Es lo qué hice en el Golf, poner brembo 4 pistones, y la diferencia es abismal. Frenas mas y mucho mas tarde. Ojalá pudiese hacerlo en el A4. Enviado desde mi phone usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Tampoco hay que irse tan lejos. Frenos del S4, que tampoco hay que liar tanto y listo, frenada mejorada. Claro luego esta el grado que cada uno quiera ver, si haces tramos, pues un kit de frenos de porsche como monto un forero y listo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARBONILLA Publicado 19 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 gracias a todos por vuestras respuestas pero a eso me refiero frenos s4 o a6 pero claro que es lo que tengo que cambiar ¿todo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Oye pues el A6 lleva los mismos frenos que tu eh jajajajajaja, los A6 3.0 TDI quattro llevan 320 delante y 288 detras si no me equivoco, y eso es lo que llevo yo y frena de maravilla, al menos para mi. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Otra opción, como lleva mi cuñado montar los del a8 antiguo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAXKOM Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Yo lo digo porque si es un A4 Tfsi ya lleva los frenos del S4! Es pinza mono pistón grande para los discos de 345x30 y solo seria poner pinza de 4 pistones! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Que el tfsi lleva los frenos del S4????? Me parece raro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAXKOM Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 El tfsi b7 de un amigo mio lleva 345x30! Es quattro! Si voy equivocado que alguien me rectifique! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARBONILLA Publicado 19 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 (editado) Ok chicos gracias por darme posibles posibilidades , he estado investigando y WAXKOM creo que te equivocas el tfsi 200 y 220 tiene de serie discos de 320 ( 1LA ), los hay perforados que creo que los lleva el de 220 , el s4 es el que lleva 345 lo he comprobado en el etka, y por lo que he visto tengo que cambiar discos ,pinzas , portafrenos ,pastillas y cubre discos . de precio con el iva antiguo y del 2007 me sale todo unos 700 eurazos eso creo mas o menos , si allguen lo ha hecho que me comente o tu WAXKOM has puesto los frenos del s4. mi a4 tambien es quattro. Editado 19 de Octubre del 2012 por CARBONILLA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2012 Habla con ivan audi a4 que hace na y menos le puso al suyo los de un S4 y dice que de maravilla jejejejeje. UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2012 Yo puse los frenos delanteros completos del S4, pero mi coche es un B6, no se que medida lleva el S4 B7. Domin tiene uno y te podra ayudar mas. Para el B6 son de 345mm y se nota una barbaridad la mejoria. A ver si pronto le monto tambien los traseros, aunque los discos aprovechare los que llevaba delante antes que estan nuevos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2012 ivan son los mismos, B6 y B7. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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