yrda Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 Hola que ria saber haber si a alguien le ha pasado eso o algo parecido. Llevo un mes con mi a4 b6 2.5 tdi quattro aleman modelo 2002 con en teoria 179000km y lo estoy intentando poner a punto (le faltaba cariño, imaginaos que llevaba 15w-40 mineral....). El caso es que me e fijado que cuando vas vivo con el coche y vas en una curva hacia la izquierda no pasa nada y puedes acelerar bien sin miedo pero en el momento en que vas en una curva a derechas y aceleras por encima de 100km/h empieza a saltar el esp y con el consecuente corte de inyeccion. Lo que me mosquea es que solo es a derechas y a izquierdas nada de nada. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 Que neumáticos llevas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A4 Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 Amortiguacion dañada? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 Hombre lo primero qué te diría es que aunque lo parezca no tomas igual las curvas a izquierda que a derechas,aunque lo parezca . Y luego que con esos km y años la suspensión puede que toque. Las ruedas tampoco sabemos como las tienes, dibujo, edad de la rueda, presión. Enviado desde mi phone usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yrda Publicado 19 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 no me habia dado cuenta aun de que una de las ruedas la delante izq era de otra marca aunque dibujo casi igual y me empieza a sonar un ruido en la rueda tras izq que tengo que mirar de donde viene. las suspensiones delanteras estan cambiadas por lo que vi cuando cambie un fuelle hace una semana lleva unas sachs de esas azules (que ya le vale ya que cambio las suspensiones un poco mas y le minta algo bueno) ya ire diciendo cosas thx Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A4 Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Ufff parece que hay mucho tomate ahi. Mira todo a conciencia. Con la seguridad no se juega. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 No sé tío..Miratelo bien no vaya a tener algún golpe... Antes.de nada: Comprueba presiones de neumático Revisa errores con vagcom y recalibra el ángulo de dirección del módulo abs.esp. Y llevalo a alinear Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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