Pelayo Fernandez Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Hola. Perdón si estoy pidiendo algo que sea muy evidente de encontrar, pero por más que he intentado encontrarlo en el foro, no he sido capaz. Hace tiempo vi aquí una especie de brico en el que explicaba la colocación de unas grapas junto al anclaje de la cortina del maletero de un a4 avant b6, y quería localizarlo para enseñarselo a un amigo que se acaba de comprar uno. Sería interesante conseguir la referencia del KIT de las grapas. Un saludo y gracias a todos. Responder
aritzetxe Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 creo que es esto lo que buscas, http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/183142-mini-brico-b6-avant-solucion-al-cubrequipajes/page__p__2252213#entry2252213 saludos. Responder
meatloaf Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Este no?? link Responder
Jaume1.8T Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Habéis puesto el mismo link. Responder
Pelayo Fernandez Publicado 19 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Muchas gracias. Sí era eso lo que buscaba. Ando un poco torpe yo con la informática.... jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.