dvdvd Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 hola a todos, estoy a la caza de un audi 100 s4 que tengo fichado y quisiera saber que tengo que mirar principalmente a la hora de probarlo. Gracias de antemano. Y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 Bienvenido al foro. Estupenda maquina Bueno asi q puedas mirar tu mismo. Mira con el motor completamente frió q no tenga presión el vaso de expansión. Quita el tapón de aceite y mira q no tenga "nata como de café". Eso para descartar problemas de culata. Ya con el motor en marcha quita el tapón de aceite y la varilla y mira q no sople ni salpique aceite. Mira q el tubo de escape no saque humos azules o blancos (se entiende q no sea exajerado9 Para probarlo en el cuadro del ordenador mira la presión de turbo. En ralenti tiene q estar en cuatro y en régimen normal en 1,8. Llegando a picos de 2 a 2,2 si pisas a fondo durante unos segundos. Haz la prueba de ir con 3º o cuarta a 1500 rpm. Pisa a fondo hasta la moqueta. el coche tiene q pasar de 2 bares unos segundos. Si te pega tirones es q tiene algún problema (puede ser desde una fuga de aire, a sensores , ect,ect...) Ten e cuenta q el s4 la presión es absoluta, osea q en realidad la presión es 0,8 bares. Siempre le tienes q restar 1 bar. Hay mas cosas, mira q no se vean líquidos, si lleva bomba de recirculacion. Así de motor, poco mas puedes mirar así por encima. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dvdvd Publicado 18 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 Muchas gracias por la info. mas o menos eso es lo que tenia pensado mirar. Algun defecto de este modelo en concreto.Tomo nota Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 Un defecto q puede tener el 100 s4, es la torreta de la dirección. Mira por el interior de la rueda (de frente la derecha), los tornillos de anclaje de la dirección q no tenga una grieta. Otro tema es la temperatura del refrigerante. Este coche trabaja alto,s obre todo en ciudad , retenciones y verano. No salta el electro hasta los 103º. Osea q no te asustes si ves q llegas a los 100º. En carretera suele andar sobre 85º-90º y en ciudad esta por encima. Saludos. Pd. ya nos diras km y demas cosas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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