heviastur Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Yo te recomiendo la estrategia negra,te vas al concesionario mañana(hoy)con un senegales mandingo de 2metros,ke calze una alpargata tipo 2 nachos vidales o sea 60cm en cabeza libre y si no te entregan el bugatti en el dia le dices ke se sake los pantalones al africano y le dices ke se empepine al jefe de ventas del concesionario y tu de mientras con la navaja de tu novia te pelas una naranja y a merendar, Un saludo y tranki tronko frio,frio Eso es mucho mejor y el susto mayor, jajaja <_< Responder
tiraleguas Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 vete matriculando el coche ya, si lo tienen facturado, y así ganas tiempo. <_< Para matricularlo tú hay que soltar la pasta antes y tener toda la documentación del coche en el concesionario... si llega antes que el coche lo podrás hacer, si no, habrá que esperar a verlo "en carne y hueso" Responder
tiraleguas Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 ...aunque si te presentas con un bardeo de albacete lo mismo te hacen los papeles en el momento Responder
Tekila Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Yo prefiero guardarme la navaja a la entrega del coche. En cuanto tengas las llaves del coche en manos, <_< le atacas la yugular al tendero... ... sin compasión... Responder
A3Spyro Publicado 20 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 , JAJAJA. YO CREO QUE SI, PERO NADA, SOLO ME QUEDA ESPERAR. Responder
gelete Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 A ver gente, que lo de la navaja es de coña, que yo no soy capaz de hacer eso, vamos a ver, que me voy a comprar un Audi, y para comprarse un coche asi, hay que saber razonar. Como dijo JoseTTR...... te faltaron smileys "Porque no es lo mismo un guardameta que te la meta un guarda" Depende de como se digan las cosas puede entenderse de una forma o de otra Ya nos contarás que ha pasado con el coche, por cierto, para navajazo el que me van a meter a mi esta tarde cuando vaya al conce a recoger el coche de la revisión , 250€ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.