Jump to content

Esto es pá cagarse!!!!!


A3Spyro

Publicaciones recomendadas

Yo te recomiendo la estrategia negra,te vas al concesionario mañana(hoy)con un senegales mandingo de 2metros,ke calze una alpargata tipo 2 nachos vidales o sea 60cm en cabeza libre y si no te entregan el bugatti en el dia le dices ke se sake los pantalones al africano y le dices ke se empepine al jefe de ventas del concesionario y tu de mientras con la navaja de tu novia te pelas una naranja y a merendar, :D Un saludo y tranki tronko :D frio,frio

Eso es mucho mejor y el susto mayor, jajaja :D:D:D <_< ;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vete matriculando el coche ya, si lo tienen facturado, y así ganas tiempo. <_<

Para matricularlo tú hay que soltar la pasta antes y tener toda la documentación del coche en el concesionario... si llega antes que el coche lo podrás hacer, si no, habrá que esperar a verlo "en carne y hueso" ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D A ver gente, que lo de la navaja es de coña, que yo no soy capaz de hacer eso, vamos a ver, que me voy a comprar un Audi, y para comprarse un coche asi, hay que saber razonar.

Como dijo JoseTTR...... te faltaron smileys :D:lol:

 

"Porque no es lo mismo un guardameta que te la meta un guarda" :D Depende de como se digan las cosas puede entenderse de una forma o de otra :D

 

Ya nos contarás que ha pasado con el coche, por cierto, para navajazo el que me van a meter a mi esta tarde cuando vaya al conce a recoger el coche de la revisión :lol: , 250€ :D:(:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.