TRACKER_A4 Publicado 19 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Eso no tiene sentido, es mas, en la base de datos de las FFCCSE aparece como ITV pasada. Lo consultare y en su caso presentare la tarjeta de inspeccion tecnica toda arrugada y lo q haga falta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Yo perdi la tarjeta el mismo dia k pase la ITV y me toco pasarla de nuevo.... Ya nos contaras si es asi o no... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gasolini Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Aprovecha y di que tenías todas las mods ya puestas en la tarjeta de Itv Enviado desde mi Galaxia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.