zaigor Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 buenas, la cuestion es que el sabado tengo que ir a un lugar en el que ha buscado la direccion y solo aprecian las coordenadas del sitio. alguien sabe si hay manera de poder introducir en el navegador (MMI 3g de un A4 B8 2010) saludos y muchas gracias Responder
alagar27 Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Yo q no tengo el mmi 3g y si el roadrover famoso y sino recuerdo mal si q se puede buscar un lugar si sabes las coordenadas exactas aunque primero pon esas coordenadas en google earth y averigua dnd te marcan Responder
herodes Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Alguna vez creo que leí que se podía hacer entrando en un menú que si no recuerdo mal era algo así como "destinos especiales" y que ahí se podían introducir las coordenadas, pero no recuerdo si se referían a tu modelo o a otro, busca a ver si te aparece ese menú. Responder
gasolini Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 no se si será parecido, pero en el rns-e poniendo la localidad de destino y buscando "destino especial" en el "área del destino" aparece el mapa y ahí en la parte de abajo conforme te desplazas por el mapa te va dando las coordenadas, con lo que puedes aproximarlas a las tuyas. un saludo Responder
zaigor Publicado 19 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 lo primero muchas gracias por la ayuda y la verdad que he logrado introducir las coordenadas, pero en vez de entrar en destino especial, he señalado "Entrada de destino en mapa" y te aparece un mapa de la localidad elegida y con el boton vas aproximando las coordenadas y me ha salido justo el sitio que yo quiero ir el sabado . asi que una cosa mas que se aprende y gracias a vosotros Responder
herodes Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Bueno, pues ya sabemos algo más concreto sobre el tema, con lo fácil que es hacerlo en el Tomtom y lo que lo complican estos de Audi. Responder
zaigor Publicado 19 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Bueno, pues ya sabemos algo más concreto sobre el tema, con lo fácil que es hacerlo en el Tomtom y lo que lo complican estos de Audi. ya sabes "tecnologia" alemana Responder
Mickky Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 hola... llevo dias buscando la opcion de buscar destino por coordenadas y no lo he logrado aun... tengo el Nav por dvd y el coche es de hace unos meses solo... sabeis si se puede? o solo es para nav por disco duro? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.